Tu repisa para los cartuchos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Tu repisa para los cartuchos

Mensaje por Martin » 12/11/10 1:04

puddinpops escribió:No era mi intención ofender, lo siento si lo hice! Estoy no se utilizan para habitaciones con graffiti en la pared :P

Soy de América por el camino. Estoy usando Google para traducir. Es por eso que mi texto se ve tan mal Espero que no será una molestia para nadie. :lol:
Tonce entendi mal... me retifico... :)

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 12/11/10 1:54

jajajajajajaaja yo me siento identificado con ese foco que esta ahi!!

en mi caso pasoa mostrarles que en mi piesa directamente los cables estan pelados como se puede ver en esta foto que acabode sacar jaja

Imagen

y esta instalacion la hice completamente en pedo (es verdad lo que digo) taba en pedo y saque los cables para colocarlos en el enchufe pero lo unico que hice fue poner el enchufe con los cables afuera o sea me olvide de conectarlos adentro y ahi quedo es la que le da vida a las dos pcs esa parte

Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 12/11/10 3:02

shokan_kong escribió:jajajajajajaaja yo me siento identificado con ese foco que esta ahi!!

en mi caso pasoa mostrarles que en mi piesa directamente los cables estan pelados como se puede ver en esta foto que acabode sacar jaja

Imagen

y esta instalacion la hice completamente en pedo (es verdad lo que digo) taba en pedo y saque los cables para colocarlos en el enchufe pero lo unico que hice fue poner el enchufe con los cables afuera o sea me olvide de conectarlos adentro y ahi quedo es la que le da vida a las dos pcs esa parte

Imagen
como que jaja, no jodas Marian, yo con eso así estaría cagado :(
Sos un DURO de los riesgos LOCO, y el de más arriba también.
Un día te prendes las bolas jajaja.
Saludos Duke ;-)

Yo por mi parte tengo la mayoría de juegos etc en cajones, y unos pocos a la vista en un archivador de DVDs muy chulo.
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/11/10 3:10

JAJA que loco... iwal el foco en el enchufe RULZ! no se si me lo pongo de avatar JAJAJAJA

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/11/10 12:27

Yo soy re cagón con el tema de la electricidad y eso... ver esas fotos me pone nervioso XD
Estan mal de la cabeza :P jajajajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 12/11/10 12:55

Te quedo muy bien Ramijak.

Marian, vos estas medio loco, no me extraña nad lo que se ve en las fotos :lol: :lol:

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 12/11/10 13:10

Jajaja el foco es buenisimo , no uso mesa de luz asi que no me gustan los veladores , tmp tenia ganas de hacer una instalacion electrica , asi que compre ese que viene con enchufe , los graffitis los hicieron unos amigos , unos pendejos que la mueven , esa es mi piesa para viciar .

Tengo una formal tmb
:mrgreen:
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 12/11/10 13:26

jajaja a no , esa que postie yo la uso para dormir como habitacion, para viciar , para comer, para todo!!!
con respecto a los cables pelados antes de que la gente entre a mi habitacion siempre les tengo que andar diciendo no toquen ningun cable que se van a quedar pegados (siempre lo remarco).
una vez habia llegado medio en pedin a casa,pero en pedin normal y me fui a dormir, al rato me levanto para ir al baño y me quede ahi pegado como 10 segundos, se me paso el pedo de golpe jajaja me habia quedado todo el brazo acalambrado pero eso fue al principio ahora estoy acostumbrado!!
un dia de estos voy arreglar esos pequeños detalles chicos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 12/11/10 14:17

Miralo a marian, es hardcore posta :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 12/11/10 21:17

JAJAAJJA???? de que se rien (se prende fuego su famila, sus vecinos), al chabon no le llega agua al tanque y todos lo festejan.

Responder