Cual es el Mejor Control de la historia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Que control?

Famicom / Nes
1
4%
Sega Master Sistem
0
No hay votos
Sega Genesis
3
11%
Neo Geo
0
No hay votos
Super Nintendo / Famicom
5
19%
Nintendo 64
1
4%
Sega Saturn
3
11%
Playstation / 2 / 3
7
26%
Sega Dreamcast
4
15%
otras consolas (justificar)
3
11%

Votos totales: 27

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Re: Cual es el Mejor Control de la historia?

Mensaje por MissPeachLovely1 » 09/03/11 11:07

villecroft17 escribió:Yo vote por: Otra consola.
En mi opinión el mejor es el de XBOX 360, para mi gusto es el más cómodo que jamas tuve en mis manos, muy seguido de el de las 3 PlayStation que es genial, pero sus analógicos están mal posicionados para mi gusto, con mucho vicio se me cansan los pulgares. En cambio el de la 360 tiene los analógicos mucho mejor situados y es mas adaptable a las manos para mi gusto, y no digamos que es inalambrico (ya se que el de PS3 también) y es gloria eso, nada de cables por medio, una vez casi cae al piso mi PS1 por un tropezón con el cable, que susto!! se quedo congelado el juego (RE 2) y pense.. se jodió? :( pero no la pasó nada! uff :)
También el de GameCube me parece genial, para juegos 3D es gloria, muy cómodo, pero para juegos de lucha y 2D es malo con ganas :lol:
coincido total fer, la 360 es super super comodo control, el control de la gamecube fue genial, sobre todo tener el wavebird! saludos
Imagen
Imagen

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 09/03/11 11:09

La primerísima edición de controles de SEGA de 6 botones. Luego lo cambiaron y no estaba tan bueno.
Obviamente ese control no tiene un joystick análogo, así que no es " todo terreno", pero no me importa. Probablemente si tengo que elegir uno que tenga ambas cosas, sería un Dualshock, aunque odio el D-Pad en ese.

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 09/03/11 14:01

Yo vote por el de n64, a mi siempre me sintio muy comodo con sus 3 agarres segun el juego (aunque debo reconocer que a los primerisos en la consola le resuslta dificil acostumbrarse) creo que fueron inovadores, obligando a cambiar a las empresas competidoras, con el rumble y el stick analogico.
Hola

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/11 21:52

Martin tenés que hacer un tutorial de como joraca hacés eso !!!! :baba:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/03/11 22:23

Shinnok escribió:Martin tenés que hacer un tutorial de como joraca hacés eso !!!! :baba:
JAJAJ lo de jugar al daytona con el SIXAXIS? es lo mas julito! dale despues armo... aparte sirve para todos los juegos =F

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 10/03/11 2:42

Para mi es el de SNES, liviano, de buen tamaño y una muy buena distribucion de botones y prueba de ellos es que se sigue usando a dia de hoy, los botones del control de play es la misma y el del xbox. Claro con diferentes nombres, pero igual es la misma distribucion.

Saludos.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 11/03/11 10:45

Martin escribió:
Shinnok escribió:Martin tenés que hacer un tutorial de como joraca hacés eso !!!! :baba:
JAJAJ lo de jugar al daytona con el SIXAXIS? es lo mas julito! dale despues armo... aparte sirve para todos los juegos =F
Se me ocurre que jugaste al Daytona de PC conectando el SIXAXIS por bluetooth :?:

En mi opinion, de los controles listados el mejor es el de SNES, es de lo mas comodo que existe!!

Luego dos opciones mas de controles que me encantan:

el de xbox 360, me parece genial y super ergonomico, aunque estaria bueno que fuera un poco mas liviano (pero no tanto como un sixaxis que es incomodo de lo liviano que es)

y el wavebird de nintendo gamecube, si bien no es de los mejores controles (el d-pad apesta no hace falta que lo digan), para mi es el mejor control inalambrico EVER.

Responder