El mejor juego de peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mejor juego de peleas

La encuesta terminó el 14/05/11 16:40

Street Fighter
18
41%
King Of Fighters
5
11%
Soul Calibur
2
5%
Mortal Kombat
13
30%
Guilty Gear
0
No hay votos
Xmen Vs SF - Marvel Vs SF - Marvel Vs Capcom
4
9%
Tekken
0
No hay votos
Virtua Fighter
0
No hay votos
Killer Instinct
2
5%
Dead or Alive
0
No hay votos

Votos totales: 44

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por Dr Muelitas. » 18/03/11 11:04

boringryu escribió:Muelitas por favor, esta buenisimo tambien el SF solo, el modo Arcade la parte!!

Ambos sabemos q lo mejor d jugar un juego de pelea es jugar contra otra persona y si pueden estar al mismo nivel mas entretenido, el modo arcade luego q le agarras la mano y lo terminaste con todos los personajes ya queda medio aburrido :P :P

Saludos Muelitas.
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 18/03/11 13:52

boringryu escribió:yo de los 3d a morir el Virtua Fighter y DOA me gustan mucho
Yeah! :rock:

KOF Forever muchachos, KOF Forever
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/03/11 17:11

Kof sobre todo los primeros años de Kof son de lo mejor, coincido que el que dice que Virtua Fighter o Tekken es malo es por que nunca jugo o le dedico el tiempo necesario, al contario de DOA donde jugar es realmente muy facil
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Frase: Seeee

Mensaje por napoleon dynamite » 22/03/11 19:38

No me tiemble el pulso para nada:

Imagen

Fue y sera lo mejor que jugue en cuanto a luchas, me volo mal la head esto.

Saludos Victor Bits!
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 22/03/11 22:48

Concuerdo totalmente con el dinamita. Mortal Kombat marco un icono en esta categoria y el mejor de la franquicia la MKII!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/03/11 13:41

Si el MK2 de Genesis la parte, como dije anteriormente no es como los otros juegos que en esa epoca todos copiaban a SF en una cosa u otra, MK tiene su propio estilo, La fatality de Scopion era la mejor, digamos me saco la mascara y te escupo fuego forro jajaja.

Aunque SF a morir, aunque esto esta cabeza a cabeza!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 24/03/11 0:37

En su tiempo me copé bastante con los MK, con los Fatal Fury (especialmente el Real Bout 2 y el Garou Mark of the Wolves), y con los KOF. Pero sin lugar a dudas, para mí el rey es Street Fighter (todos los SF, hasta el 1 jaja), es el juego que estableció los parametros a seguir por los juegos de peleas en 2D, todos le copiaron,desde la mecánica de juego, pasando por las técnicas especiales, y especialmente el aspecto de los luchadores. Diganmé, en qué juego de lucha no hay algún luchador que se asemeje a Ryu, Guile, Honda, Zangieg, Blanka? En qué juego de lucha no hay que hacer la "u" más un botón para hacer alguna técnica especial? :rock: Me gustan todos los SF, pero el Street Fighter 2 y el Alpha 2 son juegos únicos. Larga vida al rey!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 24/03/11 8:52

Diganmé, en qué juego de lucha no hay algún luchador que se asemeje a Ryu, Guile, Honda, Zangieg, Blanka?
Virtua Fighter
En qué juego de lucha no hay que hacer la "u" más un botón para hacer alguna técnica especial?
Los Dragon Ball y Mortal Kombat solian usar comandos muy distintos a los base de SF xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/03/11 12:11

los dragon ball de snes o mega drive, si que habia que hacer comandos muy parecidos a los de KOF, por cierto te olvidas de estos juegos, y sobre todo Fighters Hystorio que data east se comio un juicio de Capcom.

Los parecidos a SF

Fighter History
Art Of Fighting
Battle Master
Variable Geo
Power Instinct
Global Champion

Los que no son como SF

todos lo que tengan entorno 3d como
Virtua Fighter, Dead Or Alive, Tekken, Soul Blade (Soul Calibur Saga), Toshinden

Entorno 2d

Samurai Shodown - Fatal Fury - Waku Waku 7 - Hokuto no Ken - Dragon Balls - Power Attlete
KI - MK - battle Tycoon - Asura Blade - Dragoon Might - martial Masters - tattoo assassins (la peor bosta que vi en mi vida) entre una barbaridad mas de juegos que hay que ni se asemejan

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/03/11 12:22

Strip Fighter, toda la vida (?)

Imagen

Imagen

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder