Con que juego rompiste mas controles?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Con que juego rompiste mas controles?

Mensaje por VILE-Goliath » 01/11/11 0:34

Martin escribió:
Neoblood escribió:
VILE-Goliath escribió:...yyyy los de SEGA porque lo jugaba mas y eran medio débiles, siempre se le rompía la gomita de las flechas o de los botones y a cambiarles gomitas nomasss!
Eso pasa con las copias... los originales bien cuidados no se rompen nunca.
cualquier control bien cuidado no se rompe nunca :buscar:
Yo los cuido. Juego tranqui pero como jugaba (y sigo jugando) muchos de pelea que usan sequencias, el control no se la aguanta. Ademas no compraba, todos eran usados, se rompía uno y a hacer trasplantes de gomitas. Los traia mi mami :roll: del trabajo...

Lo de los Joystick de Play mordidos es un misterio. Jugadores que pasaban hambre?¿??
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/11/11 0:36

noooo! :lol: :lol: :lol: :lol: capas que los mordia tu mama asi los podia traer? XD

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 01/11/11 0:45

Hablaba de los controles de Sega eh? Y me refería a las gomitas de adentro, las de los botones y flechas.

Lo de lis mordisco es sólo para los de Play.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 01/11/11 2:52

VILE-Goliath escribió:Hablaba de los controles de Sega eh? Y me refería a las gomitas de adentro, las de los botones y flechas.

Lo de lis mordisco es sólo para los de Play.
si justo Martin se confundio :P ! . La verdad que mis amigos tenian siempre las gomitas de los joystick de ps1 todas mordidas o se las arrancaban directamente :shock:
Para mi mas que hambre , tenian crisis de nervios jajaj

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 13/12/11 17:51

He roto controles de PS2 con el Pro Evolution Soccer, en partidos contra amigos. No se perder dignamente, que se le va a hacer jaja

Más atras en el tiempo por el uso intensivo, los sticks de los controles de N64 en el Zelda Ocarina of time. (No duraban una mierda)
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 13/12/11 22:53

Un solo control en toda la vida, en el pad direccional, tenia la ruedita tipo volante, que usaba en los juegos de carreras.. NFS Hot Pursuit 2 o algo asi.. le destrui esa ruedita y el pad
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 14/12/11 10:53

Seria xq era repibito, pero los controles de la edujuegos habia que arreglarlos a cada rato, que se movia no se que gomita! :lol: (edu juegos = clon argento de atari 2600 :mrgreen: )

Pero esos se arreglaban... mas o menos! También quien de pibe jugo a la coleco, sabe que luego trataba a TODOS los controles con guante de seda! :lol: (el control de la coleco... que nefasta experiencia!!! :calavera: )

PD1: Por ahi lei algunas infamias de los controles de la megadrive... patrañas! :lol: En serio, en mi experiencia, los mandos sega originales japoneses, eran buenisimos... pero bastante duros... el que me vino con la mega, ni con el mortal kombat termine de ablandarlo! :lol:
PD2: Lo que si se despegaba mucho, era esa palanquita plastica que una vez trajo la Hobby Consolas; se lo pegabas arriba, y tenias un stick, era una porqueria... pero estaba bueno para algunos juegos!!! (pero te dejaba la mano que ni con un camion de ratisalin la recuperabas!)
PD2: Tema cables... otra historia! (todo el tiempo se joden, pero esos se arreglan relativamente facil! :mrgreen: )

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 14/12/11 13:47

Yo no rompi uno, me lo rompieron! Estaba jugando al Uncharted 2 con mi hijo a upa, y el pobre se descompuso y me vomito encima y al Sixaxis... Lo desarme pero nunca fue el mismo...

Y el que si rompi yo, fue jugando al GIJoe de Commodore 64 hace AÑOOOOOOS, fui a girar a la izquierda y me quede con la palanca en la mano :o
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 14/12/11 18:33

hayabusa escribió:Yo no rompi uno, me lo rompieron! Estaba jugando al Uncharted 2 con mi hijo a upa, y el pobre se descompuso y me vomito encima y al Sixaxis... Lo desarme pero nunca fue el mismo...

Y el que si rompi yo, fue jugando al GIJoe de Commodore 64 hace AÑOOOOOOS, fui a girar a la izquierda y me quede con la palanca en la mano :o
jajajajaja Yo creo que tiro al pibe y salvo el control.. Nah, broma, pero que historia, pobre
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 27/06/12 19:54

rompi un control de tanto hacer combos y jugar en el street fighter alpha 3 para psx ^^saludos

Responder