Juegos dificiles!!!!!!
Moderador: Guly
OOhhh siii ese mismo... me gustaba pero nunca lo pude terminar... gracias por hacerme acordar del nombre....voy a ver si puedo conseguirloSwitchstance escribió: Seguro que en el de los Picapiedras te quedabas en la rueda que te corre por todo el nivel. Si habré transpirado con ese nivel.
El Ice Climber?

y de los picapiedras mmm siii..esa parte era re jodidaaa... despues no se en que parte habia un dinosaurio que se estiraba y tardaba muchisimo en morir... se asomaba por los costados y con la rapidez de pedro, nunca podia moverme a tiempo

if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

Lista que se ira editando ocasionalmente si la fortuna lo dispóne:
-el sonic y knuckles nunca lo pase
-el circus charlie directamnente fue ideado por el demonio..para que jamas se pueda ganar, ni lo intenten..
-El lure of temptress es un juegaso, pero nunca lo he podido pasar
EDIT: como olvidarme del maniac mansion, ademas de quilombo, me daba miedo
-el sonic y knuckles nunca lo pase
-el circus charlie directamnente fue ideado por el demonio..para que jamas se pueda ganar, ni lo intenten..
-El lure of temptress es un juegaso, pero nunca lo he podido pasar
EDIT: como olvidarme del maniac mansion, ademas de quilombo, me daba miedo

Última edición por Langer el 21/05/07 18:06, editado 1 vez en total.
- Shinji Ikari
- Usuario nuevo
- Frase: Shit Happens.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Pues mi lista de frustraciones es larga:
-Parodius (SNES), en niveles difíciles los enemigos te lazaban tantas bolas que no veias el fondo.
-Gunstar heroes.
-Todos los metal slug (hay momentos que parecen más un mata-mata, que un plataformas), en especial el 6 (PSP), si alguien me dice que se ha pasado el metal slug 6 continuando sólo 10 veces tendrá mi respeto eterno.
-Ghouls and Ghosts.... que chunguete era.
-New Ghouls and Ghosts (PSP)... es para desesperarse.
-....
Ciao.
-Parodius (SNES), en niveles difíciles los enemigos te lazaban tantas bolas que no veias el fondo.
-Gunstar heroes.
-Todos los metal slug (hay momentos que parecen más un mata-mata, que un plataformas), en especial el 6 (PSP), si alguien me dice que se ha pasado el metal slug 6 continuando sólo 10 veces tendrá mi respeto eterno.
-....
Ciao.

-
- As del volante en Road Fighter
El G&G de psp tiene la opcion de jugarlo en facil, yo le llegue al final asi. El de Snes tambien.@lex Kidd escribió:Pues mi lista de frustraciones es larga:
-Gunstar heroes.
-....
Ciao.
El Parodius lo termine, el Gunstar tambien es terminable.
O sea, yo no soy tan bueno, asi que si yo los puedo terminar cualquiera puede