Moderador: Guly
Es un peligro , yo fui 2 veces acompañar a un tio mio , el puente estaba saturado , cruzamos por las vias , es decir por las tablas , entre tabla y tabla no hay nada , te caes ahi , y tenes varios metros en picada hasta caer al agua podrida jajaja sarpado .boringryu escribió:jajaja es el podio de la ilegalidad ese lugar, ni a palos encontras algo ahi, una vez me llevo un amigo ahi, estaba blanco cuando me hizo cruzar un puente que madre mia parecia el tunel al infierno jajaja de repente veo un bondi sin numero hasta las repelotas de cacos con unas caras terribles, lo miro a seba y le tiro "donde me trajiste hijo de puta" jaja. Me dijo, naa no pasa nada, son amigables, vi puestos de ropa a patadas mal, cd's truchos, juegos nada, igual el iba a comprar ropa para un local ahi, yo lo acompañe, eso si fuimos despues a una galeria que estaba pegada al lado, es raro, habia un sucucho que vendia consolas y cosas, pero no era nada barato ni nada del otro mundo, eso si no se como es ahora, ya que ese lugar tomo fama mal