El Parque Rivadavia (post para porteños)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: El Parque Rivadavia (post para porteños)

Mensaje por juanpsno » 08/03/12 15:29

fui hace una semana al parque pensando que podia tener suerte y encontrar algo barato, pero no :( juegos de nintendo 64 a $100, cartuchos truchos de sega a $20, esta igual que en todos lados y algunos juegos mas caros, una lastima, pero para comprar libros y peliculas es un golazo :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/12 16:35

va ojo esta lleno de Skinheads, pero yo siempre bien con ellos, bueno, yo era de ir muchisimo y me conocian todos los puesteros ahi, mas bien los chabones de los puestos no jodian a nadie, estaban laburando, en cuanto a la musica, cuantas maravillas compre ahi, era increible lo que tenian, hoy en dia ni siquiera me interesa ni ir a ver, va hace años que no lo hago, ya que muchos de los puesteros que conocia no laburan mas en el parque
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 08/03/12 17:17

Che! Tampoco es el Parque de los Skinheads! Si bien los hay, si no te metes con ellos, no pasa nada. Yo iba un montonazo a comprar libros para el colegio, comprar cds raros y juegos de PC en su momento, luego deje de ir y ahora ni voy porque me queda re super hiper lejos.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 08/03/12 18:17

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/12 20:57

¬_¬ el domingo despues de la junta vamos, no te vas a perder de mucho bro, no hay una mierda
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 08/03/12 21:09

boringryu escribió:jajaja es el podio de la ilegalidad ese lugar, ni a palos encontras algo ahi, una vez me llevo un amigo ahi, estaba blanco cuando me hizo cruzar un puente que madre mia parecia el tunel al infierno jajaja de repente veo un bondi sin numero hasta las repelotas de cacos con unas caras terribles, lo miro a seba y le tiro "donde me trajiste hijo de puta" jaja. Me dijo, naa no pasa nada, son amigables, vi puestos de ropa a patadas mal, cd's truchos, juegos nada, igual el iba a comprar ropa para un local ahi, yo lo acompañe, eso si fuimos despues a una galeria que estaba pegada al lado, es raro, habia un sucucho que vendia consolas y cosas, pero no era nada barato ni nada del otro mundo, eso si no se como es ahora, ya que ese lugar tomo fama mal
Es un peligro , yo fui 2 veces acompañar a un tio mio , el puente estaba saturado , cruzamos por las vias , es decir por las tablas , entre tabla y tabla no hay nada , te caes ahi , y tenes varios metros en picada hasta caer al agua podrida jajaja sarpado .
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/12 21:31

jjajajaj a Seba le dije donde mierda me metiste, las vias son un asco jajaja, es lo peor esa parte, y esos bondis truchos mamita, a esa salada no voy ni a ganchos de nuevo

Imagen

Responder