Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?
Moderador: Guly
Re: Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?
lo mejor ke le podes regalar es una play 1 sin lugar a dudas....o un super nintendo o megadrive
Lo mejor seria una ps2,antes que una gamecube que tiene pocos buenos juegos y la mayoria los conseguis en ps2.El mario sunshine,no me gusto y aun chico no creo que le paresca un buen juego
Black®
Black®
yo arrancaria dandole un sega, y despues al tiempo darle la play 1 o la 2, cosa que vaya progresando de a poco, tirarle una play 2 de arranque no sirve, a la larga te va a pedir la tres (mi primo de 8 años tiene la 3, es una locura, todos los juegos rayados, controles rotos, una lastima) anoche vino a mi casa, y le hice jugar juegos de sega en la pc, jugamos al general chaos, al sunsest raiders, al sonic, despues le hice jugar al mario, y estuvo enganchado banda de tiempo, se re divirtio y no se quejo por los graficos, lo voy a hacer gamer
, lastima que en la casa de èl, no me agarra un sonic ni en pedo con la ps3 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Sinceramente la mejor opción para un niño es un Nintendo DS con una acekard 2i. Los juegos son muy entretenidos y ademas si quieres que conozcan juegos retro le metes emuladores y listo. Yo le regalé a mi sobrinita una NDS Lite con una acekard con muchos juegos para niños y los emuladores de gameboy y NES y ella esta encantada. Y como la consola es portátil pues puede jugar facilmente en cualquier lugar y cuando tiene que estudiar pues los padres guardan la consola y listo.

NDS + Acekard 2i .... el combo perfecto !!!!

NDS + Acekard 2i .... el combo perfecto !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- najadentaku
- Check Point!
Concuerdo, una DS o una PSP seria la mejor opcion.
Buenos juegos modernos y ademas la posibilidad de emuladores (sobretodo en la PSP)
Encajarles juegos del año del dope a los nenes puede causar rechazo constante, porque es viejo, y aparte se nota que uno quiere hacer que a ellos les guste algo que a nosotros nos gustaba cuando eramos chicos.
Una portatil como la DS o PSP es el mejor termino medio. Considero a las portatiles las verdaderas sucesoras de los gigantes del pasado, tal cual las aves hoy en dia son los descendientes de los dinosaurios
Buenos juegos modernos y ademas la posibilidad de emuladores (sobretodo en la PSP)
Encajarles juegos del año del dope a los nenes puede causar rechazo constante, porque es viejo, y aparte se nota que uno quiere hacer que a ellos les guste algo que a nosotros nos gustaba cuando eramos chicos.
Una portatil como la DS o PSP es el mejor termino medio. Considero a las portatiles las verdaderas sucesoras de los gigantes del pasado, tal cual las aves hoy en dia son los descendientes de los dinosaurios

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Cryog que emulador de gameboy recomendas para la ds lite?