Genesis Vs SNES por James Rolfe (Angry Video Game Nerd)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Genesis Vs SNES por James Rolfe (Angry Video Game Nerd)

Mensaje por SpiralPegasus » 07/10/12 15:17

BIRC escribió:Pero Spiral, para defender algo y que te tomemos en serio tenés que dejar el fanboyismo de lado :lol:
BIRC, mi punto justamente es ese.
Mi post fue exagerado intencionalmente.

El Nerd no podría ser imparcial ni aunque quisiera. Fue un fanboy rabioso siempre.
Que esté más (bastante, si) moderado ahora no quita que lo sea.
Y está todo bien con eso - cada quien tiene opiniones y gustos diferentes.

Lo que si, viendo el video, no podés decir que se gastó en buscar de los mejores juegos que tiene la Genesis.
Como decían antes, es el único apartado realmente importante.
Ranger X, Mega Turrican, la saga Thunder Force, Rocket Knight Adventures, Shinobi, Herzog Zwei, Ristar... si mal no recuerdo, tampoco Toe Jam and Earl, etc.
Y eso es sin contar los difíciles, como GleyLancer y Mega Man Wily Wars.

Habla de RPGs y no menciona al Light Crusader, habla de beat em ups y no dice en ningún momento que los Streets of Rage tienen multiplayer y el Final Fight no.

A eso me refiero con "parcialidad".

Eso lleva a algo que me sube la temperatura sanguínea - todos aquellos que desprestigian a la bestia negra de SEGA, cuando era tan capaz como la Super NES.
(y en conjunto a la SEGA CD, le pateaba las sentaderas).

Para subir la "credibilidad" de mi post, también menciono al Terranigma como uno de los mejores juegos de la historia, Actraiser, Axelay, Mega Man X, y posteo este video, absolutamente IMPRESIONANTE para el potencial de la SNES:
[youtube][/youtube]
BIRC escribió: No me podés poner un video sobre "lo que sería la música de un juego de Super NES para genesis que nunca salió al mercado" :lol: Probablemente lo hizo alguien que le puso tremendo empeño, pero no es la oficial. Es como que yo agarre y diga "así pudo haber sido Sonic en Super NES" y te haga tremenda obra de arte :lol:
Los otros videos son muy buenos.
OBJECTION!
¿Porque no? Si la consola puede, el hecho de que no se haya lanzado un juego que lo haga en su momento no prueba absolutamente nada.
Evalúo potencial - si la consola podía hacerlo, eso es lo único que cuenta.
Mirá el video de arriba.
Tu SNES, con uno de esos chips, podía hacer eso.

Y si hiciese trampa, mencionaría el port de Laserdisc a SNES, pero eso no fue hecho con medios de la época.

Decisiones económicas llevan a la creación o no de productos. Creyeron que la 32X iba a andar, y terminó siendo un asco. No pudieron, creo, hacer un Mega Man X por la política de Nintendo para los devs.

Más aún. Posteo esto:
[youtube][/youtube]

Vamos, espero respuesta! :roll:

P.D. 1: Gracias por el halago :P
P.D. 2: Hay versiones de Sonic en la SNES. Son horribles :/
Y hay juegos en la Genesis con música mejor que la de los Sonics... por eso están los videos que están ahí.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder