E.T. fue realmente el culpable?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: E.T. fue realmente el culpable?

Mensaje por Cheche » 17/12/12 18:32

Yo la verdad nose nada de juegos actuales de hecho me caen mal, pero mis amigos juegan todo el tiempo y yo los escucho hablar de eso o los veo jugar y nunca juegan juegos de fps ni de deportes. Igual los juegos que vos nombras es como decis, lo que a mi no me gustan es lo que se lee mucho "lo de antes era mejor" en todo sentido ya sea musica, videojuegos, libros.. la nostalgia esta overrated para mi gusto.
Hola

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/12/12 18:42

que juegan, cheche? MOBAs? no se me ocurre otro genero popular de hoy en dia que nos ea FPS o MOBAs.... RTS puede ser, starcraft 2?

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/12/12 19:35

Insisto con que tiren nombres, más allá de franquicias que se repiten una y otra vez como CoD o los juegos deportivos

Por ejemplo que opinan, de Bioshock, de Mass Efect, de la mierda de Assasin Creed (no es una mierda, pero a mi no me gusta), de Fallout, de SUPER MEAT BOY, de Braid, de Flower, etc

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/12/12 20:01

Bioshock es uno de los juegos actuales que me llama la atención, al igual que Halo. Si tuviera XBox 360 los compro seguro. A Assasin Creed lo empezé hace poco (al primero), no está mal, aunque tendría que jugarlo más para juzgarlo. Lo que no me gustó mucho es el uso del color, como que todo se ve medio marrón claro, una pena, porque tiene muy buen diseño de arquitectura, grandes paisajes y ciudades, y se ve opacado por eso, que le saca buena parte del atractivo visual.

A ver, hay muchos juegos más o menos actuales que me gustan, repito, no odio lo nuevo, odio lo malo. Sucede que noto un incremento de juegos pedorros con respecto a otra época, una disminución en la calidad promedio. Y los smartphones/tablets no hacen más que empeorar el fenómeno. Irónicamente, uno de los que más juego hoy es Angry Birds ...
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/12/12 20:13

Te entiendo Juanca, a mi me pasa más o menos igual, no creas que mi opinión es muy diferente a la tuya, odio todo lo que tenga que ver con la manzana de mierda esa de Jobs y los smartphones solo me gustaría que tiraras más nombres de juegos (que no sean considerados casual).. sin miedo, total es tu opinión personal.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/12/12 20:16

Assassins Creed 1 & 2 son unos de mis favoritos de los "ultimos", lo del color, no le veo mal porque esta ambientado en esos tiempos con todo de tierra y polvo.

Odiar lo malo es exactamente lo que hago, curiosamente lo malo se ha juntado mas en esta generación.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/12/12 20:17

Link Traumado escribió:Assassins Creed 1 & 2 son unos de mis favoritos de los "ultimos", lo del color, no le veo mal porque esta ambientado en esos tiempos con todo de tierra y polvo.

Odiar lo malo es exactamente lo que hago, curiosamente lo malo se ha juntado mas en esta generación.
Y aun así te gusta E.T. de Atari 2600 :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/12/12 20:24

Es que E.T. junta lo mejor para mi. Mirá Napalm: hoy me muero si encuentro un Metroidvania, sea cual sea, de cualquier consola, debo tenerlo, debo jugarlo, me gusta la exploracion, el reto, repetir si te moris, vagar por todos los ambientes, etc.... y a los 9 años no iba a encontrar algo asi no?

Aun asi mi gusto por la exploracion se consolidó con Adventure, que era un cart que todo el mundo tiraba a la basura, pero a mi me encantaba andar por todo lado, y el E.T. me gusto por eso mismo, por la exploración, por el objetivo de juntar todas las piezitas del teléfono y terminar el juego, aparte de escapar del cientifico y el detective, me gustó que queres que te diga.

Otros como es comprensible, elegian Dig Dug, Phoenix, Galaxian, es decir juegos bien sencillitos, desde ahi se notaba ya lo que se veia venir: la época del chiste corto y el juego rápido, del no pensar y del comentario de una sola linea.

Pero a mi si me gustaba el E.T. :wink:

PD. Che que facil resulta escribir Napalm, incluso con mayúscula :)

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/12/12 20:55

si mal no recuerdo hace poco colgaste en la lo mas alto de los video juegos al galaxian y ahora lo defenestras aca x defender al E.T :calavera: :calavera: :calavera:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/12/12 20:59

Napalm escribió:Te entiendo Juanca, a mi me pasa más o menos igual, no creas que mi opinión es muy diferente a la tuya, odio todo lo que tenga que ver con la manzana de mierda esa de Jobs y los smartphones solo me gustaría que tiraras más nombres de juegos (que no sean considerados casual).. sin miedo, total es tu opinión personal.
La verdad, muchos nombres no tengo, hace rato que no estoy actualizado, hace fácil un año que no juego "en serio", con la excepción de Portal. Tengo varios juegos esperando ser jugados, probablemente empiece en un par de días.

A ver, te tiro un par de títulos: GTA 4, lo jugué poco, pero por lo poco que ví, me quedo con San Andreas, a pesar de la gran diferencia en gráficos y física. Y por lo que leo en la web no soy el único que piensa así. O sea, no es malo, para nada, pero no atrae tanto como su antecesor.

Con la saga Need for Speed hace rato que ni me meto, a lo mejor los últimos son juegazos, no lo sé, fuí perdiendo interés después del NFS Porsche Unleashed, y encontré consuelo en Gran Turismo.

Después, en casa de mi primo, me mostró Far Cry 2, muy buenas físicas y gráficos, pero no entendía qué carajo había que hacer, y no sé si mi primo entendía mucho más que yo... Otro juego era de un chavón que rompe todo con un martillo gigante, muy buenas físicas, pero no le ví mucho la gracia, a lo mejor por la forma en que lo jugaba.

Después, eso no lo experimenté, pero leo un montón de gente puteando los Final Fantasys nuevos, concretamentente, los de esta generación. Como que la saga perdió brillo. Lo mismo con Resident Evil (no los jugué).

Los últimos Colin McRae, los Dirt, no me gustan tanto como los viejos, igual mucho no juego a juegos de Rally.

Todos son juegos que tienen cierto nivel de calidad, no son mierdas. El problema son justamente los juegos casuals, que tanto se venden. Siempre hubo, pero en otra época no vendían tanto. Fijate por ahí cual es el juego más vendido de Play 3, y vas a entender.

Ni hablar de los móviles, esa empresa, Gameloft, es lo más caradura que hay. Básicamente copia todo, es un parásito de lo industria.
:buscar:

Responder