Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por najadentaku » 04/02/13 19:47

Jaja, que calenton al pedo que sos martin, te estaba jodiendo, juga lo que se cante, si realmente te limitas de lo que jugas dependiendo si un juego es "infantil" o no, sos un reverendo infeliz :D pero yo se que vos le das a pleno asi que era en joda.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 04/02/13 19:52

Lo decís de mala manera Martín, igual no generalizes porque no todas los juegos buenos de Nintendo son infantiles, ej. Metroid.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 04/02/13 20:05

No pueden estar sin el bardo :lol:

Esta bueno el post Napalm , pero creo que despues del papelon que hizo el AVGN con esa comparacion , dudo que saque otro eligiendo a la ps1 sobre la n64. Caerian en el lluvias de insultos y rechazos jaja.

PD: Aguante la n64 (?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/02/13 20:16

yo no me caliento yo juego a todo, y mi opinion sobre nintendo es esa. y me lo sigio demostrando con los años. :roll:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 04/02/13 20:33

Si hubiese elegido a sega igual estarían muchos ofendidos, sin embargo la comparación me parecio decentemente neutral.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/02/13 20:37

najadentaku escribió:Andate a jugar al wonder boy y al snow bros martin :banana:
me olvide de decir que estos dos juegos tmb estan en nintendo. :roll:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 04/02/13 22:04

Juanca28: Estoy bastante de acuerdo, pero hay que tener en cuenta una cosa. AVGN tiene muchos fanboys, y todos esos fanboys de ahora en más tienen instalado que Super Nintendo es mejor consola que Sega Genesis porque repiten todo lo que dice James. Por otro lado la review no es parcial, pero para nada. Cuando tiene que hablar de los juegos más destacados de Sega apenas los menciona y dice "Si te gustan estos juegos, Sega es lo tuyo" y automaticamente pasa a otra cosa, pero cuando habla de los juegos de SNES se queda hablando un rato bien largo. Que le guste la que quiera, pero si hace una comparativa, sabiendo la cantidad de publico que mira sus videos, que quite un poco su fanatismo por SNES y haga algo más parcial si no va a usar a su personaje para este video.
Me gusto mucho el video de Nathan, es entretenido el loco, no me va mucho como habla pero parecen interesantes sus videos. De ahora en más voy a mirar sus videos

brunoip escribió:yo lo banco a tdmetalx :rock:
:rock: lol
Queca escribió: Ja, yo la entendí a la parodia y tenia los videos fresquitos en la mente asi que agarre los guiños pero en esta sección esperaría que protestes haciendo un análisis tuyo, tu visión de como seria la competencia, esto es material para la cantina creo.
Me confundí de sección, también creo que debería ir en la cantina. Por cierto, si yo lo hiciera con mi visión, lo haría con PS1 vs. Saturn, porque la Nintendo 64 directamente no me atrae, y no creo estar apto para hablar de ella.
Pablo2099 escribió: Si, me voy a jugar con Kirby y Donkey Kong! Cual hay, a cada uno le gusta lo que le gusta, me parece que como videojugadores ya somos bastante señalados por el dedo por el resto de la sociedad como para discriminarnos entre nosotros. Aguanten los juegos infantiles.
Acá pablo yo estoy con vos, cada quien juega lo que le gusta. Pero nuevamente te repito, no interpretes mi post como una critica a Nintendo 64 porque no lo es.
najadentaku escribió:Che, yo lo que entendi es que Napalm en realidad hizo a 3 personajes:
El nerd pequeño de 10 años fanboy de Nintendo, el nerd adulto ya un poco menos fanboy, y las letras en amarillo son las opiniones reales de napalm. Por eso le dije que convide, este thread es demasiado raro :lol:
Antes que nada, bien boludo bien! Uno que entendió bien el post y que sabe interpretar bien lo que uno escribe!

Por otro lado..
najadentaku escribió: Creo que te lo dijo por la musica lo del F-Zero X, lo cual es cierto tiene tremenda OST que se disfruta igual sea CD-ROM o cart.
Por lo de comparar GT con F-Zero, es como decir que no jugas al Shinobi porque preferis el Out of this world, masomenos. No son muy comparables, al menos hubieras dicho Wipeout si querias la competencia (aunque creo que Wipeout tambien esta en N64, pero siempre se hace de cuenta que no para poder hacer el F-Zero X (N64) VS Wipeout (PS1)

Igual. lamentable en lo que se convirtio este thread, otra guerra de consolas retro mas... ah y Game/Genie, no aca nadie jugo al Sin and Punishment, ni conocen juegos como Mischief Makers, aca lo unico que conocen de N64 es OOT y SM64 como en todos lados.
Ya se que no se comparan, son dos juegos muy diferentes, pero ahí el hecho, lo correcto de mi parte sería compararlo con Wipeout, pero no lo mencione por el hecho de que ni este, ni F-Zero me atraen, yo prefiero ir a lo realista como Gran Turismo, y si no es así, nada mejor que un buen Mario Kart, Diddy Kong Racing o CTR.

No era la idea del topic que se arme un guerra de consolas, sino más bien una guerra de pro-AVGN vs. Sega Boys, pero bueno sale lo que sale :roll:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/02/13 22:27

Napalm escribió:No era la idea del topic que se arme un guerra de consolas, sino más bien una guerra de pro-AVGN vs. Sega Boys, pero bueno sale lo que sale
Bueno, al menos se armó bardo. :lol:
Napalm escribió:pero cuando habla de los juegos de SNES se queda hablando un rato bien largo.
Jaja, sí, casi le agarra un orgasmo cuando habla de juegos como Super Metroid, Final Fantasy VI, o Zelda a Link to the Past, se nota que los adora. Y debe tener muchas más horas jugadas en Super Nintendo, ya que la tuvo de pendejo, me parece que no tuvo Genesis en su momento.

También hay que tener en cuenta que por el perfil de juegos que le gustan, sus géneros favoritos, tienen más fuerza en Super Nintendo.

Igual cada uno debe tener su propio juicio. Es como con el tema de las review, yo en una época me guiaba un poco por las reviews de Gamespot o IGN para comprar algunos juegos, hasta que me dí cuenta sólo que no sirve eso, o sea puede ayudar, pero no hay que tomarlo como una verdad absoluta.

Soy pro AVGN a full, aunque no esté de acuerdo con todo, me gusta muchísimo el show, el humor que tiene, la verdad me encanta ver los episodios del Angry Nerd. :lol:
Última edición por Juanca28 el 04/02/13 22:29, editado 1 vez en total.
:buscar:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/02/13 22:28

No puedo creer que hubo un bardeo de "los juegos de nintendo son para pendejos" y me lo perdi. :(

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 04/02/13 22:34

N64 mejor que PSX nmmmmm, sobre todo, todas las franquisias de Nintendo de la epoca SNES se las llevo Sony, por ende, N64 empecemos no tiene casi juegos de lucha, excepto esa mierda pseudo virtua fighter barato que tiene la consola, ademas el catalogo psx es enorme y realmente excelente.
N64 tiene que dos o tres juegos... hay que admitirlo y eliminar ese maldito fanatismo enfermizo, PSX lidero la mitad de los años 90
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder