Si, comparto, tampoco corresponde que todos se hagan millonarios con tu idea y vos no veas ni un peso.
Tampoco me parece que esta bien patentar algo y que todos le tengan que pagar fortuna por usar eso que se le ocurrió primero a otro.
Nintendo pierde 30 millones
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Nintendo pierde 30 millones
Y asi estamos como estamos quizas. Repito es ambiguo, esta bien y esta mal.BIRC escribió:yo que se, si tenes una idea original no te va a gustar que otro se llene de guita gracias a ella. Es relativo. Para mi esta bien que exista eso de la propiedad intelectual.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tampoco son fortunas, apenas si unos centavos por cada unidad.brunoip escribió:Si, comparto, tampoco corresponde que todos se hagan millonarios con tu idea y vos no veas ni un peso.
Tampoco me parece que esta bien patentar algo y que todos le tengan que pagar fortuna por usar eso que se le ocurrió primero a otro.
estoy de acuerdo moya, es ambiguo, porque despues viene uno y patenta alguna boludez y jode.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...