disculpas publicas al Dr Muelitas
Moderador: Guly
Re: disculpas publicas al Dr Muelitas
ya veo xD
_______________________________________________________________________________________________

-
- Bomber Man Player
A mi tambien me huele raro todo esto... Pero bue, la palabra la tiene que dar Muelitas, a ver que dice el.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
No se para que tanta vuelta. Si se dio cuenta que lo regalaba, pq no va con la posta y listo?
En definitiva hablando se entiende la gente... pero haciendo boludeces, queda como un boludo o como en este caso como un boludo, forro y mentiroso.
En definitiva hablando se entiende la gente... pero haciendo boludeces, queda como un boludo o como en este caso como un boludo, forro y mentiroso.
- eduardsduo
- Machacador de botones
y aca todos opinaron menos Dr Muelitas XD
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Reno
- Street Fighter II Player
estara pensando en otras compras y perforando muelas XD ya ni se acuerda de esto

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
es una pena,es algo de lo que seguramente dificilmente me repondre,uno de esos items que muy seguramente no volvere a ver en vivo y en directo,le e mandado de regalo el control a Eduarsduo 

- eduardsduo
- Machacador de botones
si jorge gracias por el control 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

No sea tan pesimista! seguro que ya vuelve a ver uno!altairtoro escribió:es una pena,es algo de lo que seguramente dificilmente me repondre,uno de esos items que muy seguramente no volvere a ver en vivo y en directo,le e mandado de regalo el control a Eduarsduo

aunque tal vez pase algo de tiempo... xD

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Yo te digo algo que pienso no se si puede ser, tengo un equipo que vale 1000$ en ebay llegamos a un acuerdo de 250$ no funciona el equipo trato de repararlo y te digo ya no te lo puedo vender porque lo bote.
Mentira lo mando a arraglar o lo arreglo y le saco posiblemente no los 1000$ pero si 500 o 750 mas que esos 250$.
Yo pensaria si se lo vendo a mi amigo en 250$ el lo revende a 500 o mas caro entonces porque no mejor decir que lo bote trato de arreglarlo o lo mando a arreglar y le saco mas dinero.
¿Suena logico no?
Mentira lo mando a arraglar o lo arreglo y le saco posiblemente no los 1000$ pero si 500 o 750 mas que esos 250$.
Yo pensaria si se lo vendo a mi amigo en 250$ el lo revende a 500 o mas caro entonces porque no mejor decir que lo bote trato de arreglarlo o lo mando a arreglar y le saco mas dinero.
¿Suena logico no?
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox