Hacemo DO x 1
Y te consigo un barbijo del fifa 2022

Moderador: Guly
Pasa que algunos si no sabes ponja no se aprecia nada. El R está bueno, no es la gran cosa pero no está tan mal. Casualmente ayer jugué al de Sega MD, la musiquita como ya dije en el post de juegos terminados, me encantó:
El RPG lo tengo traducido pero igual no es lo mío.
Ferhound ahora es el nuevo lider.sakichanes escribió: ↑03/05/20 4:00Rodri, vení y baneame a estos.
Hacemo DO x 1
Y te consigo un barbijo del fifa 2022![]()
¿Son muy difíciles los Castlevania?
El de pelea no me termino de convencer, y eso que lo hicieron los maestros de Arc System Works. Estuvo muy de moda Sailor Moon en su tiempo, era inevitable que no chorearan un poco, pero los juegos no son taaaaan malos, al menos los Beat em ups.sven23 escribió: ↑04/05/20 15:24El RPG lo tengo traducido pero igual no es lo mío.
Los otros se pueden jugar sin saber el idioma. A lo sumo te mareás un poco en los menúes, en mi caso, con mi vocabulario limitado y sabiendo hiragana y katakana, no tuve problemas. Sino buscás en GameFAQs, jaja.
Lo que me sorprende es lo que chorearon. Bocha de juegos. De RPG, de pelea, puzzles...
A un beat em' up le dí un ratito hasta que me aburrió, me resultó decente pero lejos de ser divertido, jaja
Que paso?redfires escribió: ↑04/05/20 15:52Ferhound ahora es el nuevo lider.sakichanes escribió: ↑03/05/20 4:00Rodri, vení y baneame a estos.
Hacemo DO x 1
Y te consigo un barbijo del fifa 2022![]()
Con ese avatar de Cameron Poe te perdono lo que venga.
Y ahora te gusta el fútbol? A mi no me gustaban tanto los juegos que pretendían más o menos simular, como el Goal, pero adoraba los de Technos, sin reglas y con mucha violencia.CzSpectrumero escribió: ↑05/05/20 10:03No me maten:
Odio la Commodore 64 y no me gustaban los juegos de fútbol de Family cuando era pibe (porque tampoco me gustaba el fútbol).