Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Cloud » 16/07/09 22:35

Idem, junto al 4 :D
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 16/07/09 22:38

Eso si, comparado con otros juegos de PC el Halo 1 no es la gran cosa. Supongo que la cosa va mas o menos como con GoldenEye, no son juegos que revolucionen el genero pero fueron los maximos exponentes en sus debidas consolas.

Tambien creo que es uno de los primeros donde se ven vehiculos que ademas se controlan bien. Creo que no he visto otro vehiculo con tan buen control como el Wartog, ni el coche de Half Life 2 se controla tan bien.

Curioso que menciones el Halo 2. En mi opinión me gusta un poco menos (si tuviera que ponerle porcentaje diría que un 3% menos). El asunto de tener dos armas a la vez le quita un poco de la estrategía (la poca que había) del primer Halo pues en lo que recargas una de las armas puedes estar disparando la otra. Obviamente nadie que obliga a cargar dos pero por lo mismo de que se tiene la opción le fue restada fuerza a las armas restantes por lo que no resulta muy bien intentar ir solo con una (ya lo he hecho).

En segundo lugar como que los enemigos tienen un 6to sentido (supongo que por la IA mejorada) y resulta muy dificil pasar desapercibido con el Master Chief. Con el Inquisidor no hay tanto problema por su camuflaje pero me gustaban esas partes de Halo 1 donde podias llegar por sorpresa por detras y darle un cachaso al enemigo :)

Obvio que tambien se mejoran varias cosas, los grafícos son mejores ademas de que algunos niveles, como el de la Biblioteca se han acortado (odio ese nivel en Halo 1 por todo lo largo y tedioso que es) y el juego se hace mas dinamico.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/07/09 23:18

TRWOV escribió:Eso si, comparado con otros juegos de PC el Halo 1 no es la gran cosa. Supongo que la cosa va mas o menos como con GoldenEye, no son juegos que revolucionen el genero pero fueron los maximos exponentes en sus debidas consolas.

Tambien creo que es uno de los primeros donde se ven vehiculos que ademas se controlan bien. Creo que no he visto otro vehiculo con tan buen control como el Wartog, ni el coche de Half Life 2 se controla tan bien.

Curioso que menciones el Halo 2. En mi opinión me gusta un poco menos (si tuviera que ponerle porcentaje diría que un 3% menos)..
Para mi la clave es la variedad, ahi mas que nada es donde difieren los gustos entre usuarios de pc y consola. El Halo 1 tiene niveles como el de la biblioteca, uno de los peores y mas insoportables de la historia.
Para mi el golden eye no tiene punto de comparacion, ese juego dio un giro de 180grados con respecto a fps anteriores, las misiones son divertidisimas, es un juego que pide remake a gritos
Cloud escribió:Deja de quejarte Waldetha :lol:

A mi el Halo 2 me encanto, el 3 lo vi un poco, y el primero es muy bueno :wink:
es obvio que toda continuaciòn va a incluir mejoras con respecto a una primera parte (salvo ecepciones) :lol:
Tus opiniones son peores que las de julio, anda con él a jugar al virtua racing

Igual terrible lo de los megaman, debo reconocer que los mastereaste, sobre todo lo del 9 que es mooy dificil

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 17/07/09 0:34

Cloud, que es lo que haces en la batalla contra Heatman? Primero te gastas los 2 tanques E que tenias al dope, despues le pegas un poco con el tiro de Bubble Man, cambias al tiro de Crash Man y le devolves la energia (¿?¿?¿?¿?¿?) Para que? Encima, que es eso de devolverle la energia a un Robot, nunca lo habia visto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 17/07/09 0:39

Copados los gameplays Claudazo, pero en serio che, aflojá un poco con los gameplay de Megaman porque sino Julio se pone histérica :P.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/07/09 1:01

Mendion escribió:Cloud, que es lo que haces en la batalla contra Heatman? Primero te gastas los 2 tanques E que tenias al dope, despues le pegas un poco con el tiro de Bubble Man, cambias al tiro de Crash Man y le devolves la energia (¿?¿?¿?¿?¿?) Para que? Encima, que es eso de devolverle la energia a un Robot, nunca lo habia visto.
Supongo que precisamente para mostrar ese efecto, Mendion :wink:

Ese tipo de detalles son de lo que mas me gusta de los primeros Mega Man y que lamentablemente se fueron dejando de lado en los siguientes.

No me acuerdo muy bien como era el truco de los pajaros, "A" + Start o algo asi, ¿no?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/07/09 6:16

A+B :)

gracias por compartir los videos.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 17/07/09 11:55

Grand Slam Tennis de Wii, partido online:
[youtube][/youtube]
Paliza :P

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/07/09 15:29

que grande Figari, abusandose de los rivales Random, buen video niño figaza :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/07/09 19:48

Bien Luquitas ahí demostrando, pero malisima tu rival pobre jaja
Imagen

Responder