¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]
El juego que busco es arcade de los 90's aproximadamente, era de carrera de bicicleta y podias golpear al contrincante en forma de scroll horizontal!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte

- Yay
- Machacador de botones
Hola Catato60, gracias por preguntar. Creo que puede ser "Clash Road" (Market Woodplace, 1986)
Saludos
Saludos

Hola Yay si efectivamente es este el titulo, muchas gracias!!!Yay escribió:Hola Catato60, gracias por preguntar. Creo que puede ser "Clash Road" (Market Woodplace, 1986)
Saludos

Rambo: ¡¡Murdoc!!

- le_collectionneur
- Avanzado
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No seas ignorante...es el ninja gaiden!!!
XD
Hagane! juegazo!!
XD
Hagane! juegazo!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
No me atrevía a preguntar porque la verdad las pistas que tengo son muy ambiguas
Las cosas que recuerdo del juego son:
Era en 3D
No recuerdo la consola pero creo y casi estoy seguro que era una N64
Lo jugaba con mi hermano así que el juego permitía el multiplayer. Dicho multiplayer era cooperativo
Los personajes eran como guerreros, recuerdo que uno usaba un hacha pero no sé si era su unica arma o podía cambiarla, creo que sí, creo que los enemigos soltaban otras armas al derrotarlos.
Enemigos, casi no recuerdo ninguno, solo recuerdo que habían cocodrilos
La cámara estaba por encima de los personajes, es decir, la vista era desde arriba, tampoco recuerdo si era así en todos los niveles.
Los niveles, eran al aire libre, era como una selva, un bosque, un pantano, recuerdo un gran puente...
Me recuerda un poco al Golden Axe.
A ver quién es el afortunado que sabe de qué juego estoy hablando y logra ganarse mi corazón.
Las cosas que recuerdo del juego son:
Era en 3D
No recuerdo la consola pero creo y casi estoy seguro que era una N64
Lo jugaba con mi hermano así que el juego permitía el multiplayer. Dicho multiplayer era cooperativo
Los personajes eran como guerreros, recuerdo que uno usaba un hacha pero no sé si era su unica arma o podía cambiarla, creo que sí, creo que los enemigos soltaban otras armas al derrotarlos.
Enemigos, casi no recuerdo ninguno, solo recuerdo que habían cocodrilos
La cámara estaba por encima de los personajes, es decir, la vista era desde arriba, tampoco recuerdo si era así en todos los niveles.
Los niveles, eran al aire libre, era como una selva, un bosque, un pantano, recuerdo un gran puente...
Me recuerda un poco al Golden Axe.
A ver quién es el afortunado que sabe de qué juego estoy hablando y logra ganarse mi corazón.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Me suena a:

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Wow, pues no se que decir, es lo mas parecido que he visto pero aun no estoy seguro, tendré que descargarlo y jugarlo para serciorarme.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
En el de n64 no hay cocodrilos y los enemigos no sueltan armas, por lo demas podria ser