[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: El juego de los pixeles
Pero le da tiempo para boludear en el foro jajaja.
- gemini no saga
- Snatcher Player
che a quien le toca que no se muera esto!!!!! si no puede martin que ponga alguna imagen cualquiera de nosotros!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ya puso una anysa, habría que seguir con esa, yo ni idea de cual juego es, y la calidad y el tamaño tampoco ayuda mucho.

- gemini no saga
- Snatcher Player
parece la fusion de dos fotos, y parece ken el personaje, ni idea tampocobrunoip escribió:ya puso una anysa, habría que seguir con esa, yo ni idea de cual juego es, y la calidad y el tamaño tampoco ayuda mucho.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Quoteo para traer la imagen a esta pagina, no creo que sea tan chico el jpg, se entiende que es un chabon o mina, ni idea la verdad no ubico al juego al que pertenece.anysa escribió:GyroMan escribió:martiiiiiiiiiiin dale, que anysa ya está haciendo la competencia!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
quierenq trate de encontrar una mejor o pone otro????, vale posta aca???

- eduardsduo
- Machacador de botones
pistaanysa escribió:quierenq trate de encontrar una mejor o pone otro????, vale posta aca???
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- eduardsduo
- Machacador de botones
ya parece el juego que se invento XDanysa escribió:TicTac, TicTac has lineas rapido o una sorpresa encontraras
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos