Advent Children no tiene nada que ver con ningún juego si mal no recuerdo, para la época fue increible la calidad de animación que tenía, pero creo que fue medio una decepción para la crítica y los fans. A mi me gustó pero hasta ahí, no es una peli guau, safa.redfires escribió:La primera pelicula de final fantasy tenia alguna conexion con alguna historia del juego.. o fue algo cualquiera con el nombre final fantasy?
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Preguntas Boludas
Igual yo me refería a esta, con la protagonista morocha.
- najadentaku
- Check Point!
Hablando de abortos de la franquicia FF, se acuerdan de FF Unlimited?

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Me comentaron que no tenia relacion con ningun juego. No la pude ver completa porque me hacia doler los ojos. Recuerdo lo bien animada que estaba la protagonista (para la epoca) y todos los demas personajes eran de cartonredfires escribió:Igual yo me refería a esta, con la protagonista morocha.
Advent children fue muy buena!!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Mala mía, el alzheimer me tiene mal.
Pregunta, si me compro el arcade con su tubo original, es factible que le pueda conectar más adelante la PC para meterle mame? Es conveniente que le meta adentro una x-box con coin ops (sugerencia de un amigo)?
Pregunta, si me compro el arcade con su tubo original, es factible que le pueda conectar más adelante la PC para meterle mame? Es conveniente que le meta adentro una x-box con coin ops (sugerencia de un amigo)?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si es factible, se puede pero vas a necesitar preferentemente una ati y los drivers de calamity.Pablo2099 escribió:Mala mía, el alzheimer me tiene mal.
Y meterle una xbox es lo mismo que una pc, en ese caso tendrias que usar algun metodo para conectarla por vga asumo, pero aca tendrias que preguntarle a andres que la tiene clara.
La otra es que uses alguna interface onda jpac. Pero andres la tiene bien clara.
los cartuchos de la genesis o megadrive europea se pueden jugar en las megadrive ponjas? O no entran en el slot?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
la sega ponja tiene una traba que se mete en la ranura que solo tienen los cartus pongas, y los truchos.

Gracias!brunoip escribió:la sega ponja tiene una traba que se mete en la ranura que solo tienen los cartus pongas, y los truchos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Por mas que entraran, son de diferente norma, por lo cual no andarian.Ziggy escribió:los cartuchos de la genesis o megadrive europea se pueden jugar en las megadrive ponjas? O no entran en el slot?