Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por TRWOV » 20/04/09 2:28

Por fin termine el Black de Xbox. Bueno, ya lo habia terminado pero hoy complete el 100% (todos los niveles en todas las dificultades).

¿El premio? Poder usar el M16A2 en todas las misiones con municion ilimitada (el M16A2 es un rifle de asalto M16 con un lanzagranadas integrado) :wink: Perfecto para "speed runs". Termine la primer mision en 1'50" :rock: Voy a ver que tan rapido puedo terminar las misiones con dicho armamento.

El juego esta bastante bueno, aunque la verdad no me sorprendieron tanto los graficos, que se suponen son lo destacado del titulo. Tiene un par de efectos que sé no resulta nada sencillo obtenerlos de una Geforce3, como el "out of field" y la "volumetric fog" en las cantidades que se presentan en el juego (no dejas de ver polvo por todos lados y el polvo interactua con la luz), pero no creo que mucha gente lo sepa y se maraville de ello.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/04/09 10:56

TRWOV escribió: El juego esta bastante bueno, aunque la verdad no me sorprendieron tanto los graficos, que se suponen son lo destacado del titulo.
La versión de XBOX no la conozco, pero sí jugué a la versión de PS2 y era alucinante el nivel gráfico, muy impresionante para una PS2. La versión de XBOX debe tener mejores gráficos pero quizás la fama la tiene por la versión de PS2, que para el harware que tiene es increíble.
:buscar:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/04/09 11:00

Virtua Fighter Animation, modo historia. Destrabe todos los personajes, con los que podes jugar despues. Que final con Dural!!!! :baba:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 20/04/09 11:14

¿Se viene review? ¡¡Porque nadie lo conoce!! ;)
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/04/09 11:22

Esquilax escribió:¿Se viene review? ¡¡Porque nadie lo conoce!! ;)
Seria develar toda la serie de animacion si no la vio nadie, ya que si la viste es toda la historia. Si Lantis me deja unos minutos. La hago :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/04/09 14:13

Juanca28 escribió:A mí me gustaron los Half Life 1 y 2, lástima que nunca los pude jugar mucho, el 1 lo tuve que desinstalar y el 2 no tengo con qué jugarlo. Me encantó la ambientación, el inico del Half Life original, la parte en la que vas como en un vagón, me encantaba.
El 1 realmente no me engancho mucho, por eso no me atrajo tanto. Pero el dos... desde el momento que empeze a jugarlo me engancho de una. La unica parte que no me gusto fue la de Ravenholm... y el Episodio 1 esta muy bueno. Los desarrolladores dijieron que los episodios vienen a ser Half Life 3... Asique probablemente se termine toda la faena en el Episodio 3

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 20/04/09 16:23

Juanca28 escribió:
TRWOV escribió: El juego esta bastante bueno, aunque la verdad no me sorprendieron tanto los graficos, que se suponen son lo destacado del titulo.
La versión de XBOX no la conozco, pero sí jugué a la versión de PS2 y era alucinante el nivel gráfico, muy impresionante para una PS2. La versión de XBOX debe tener mejores gráficos pero quizás la fama la tiene por la versión de PS2, que para el harware que tiene es increíble.
mmm...pues quiza. O tal vez tantos FPS en la PC me han hechado a perder :lol: Si la version de PS2 mantiene el mismo nivel grafico supongo que si me sorprenderia. Reconozco que tiene buenos efectos, tal como mencione en mi comentario, pero en cuanto a modelos, texturas e inteligencia artificial no me parecio algo fuera de este mundo.

De hecho la mayoria de los enemigos estan "scriptados", es decir, siempre hacen lo mismo. Y vaya que lo notas una vez que pasas todos los niveles una y otra vez en Easy, Normal, Hard y Black Ops (para sacar el 100%). En el segundo nivel puedo llegar casi hasta la mitad sin encontrarme ningun enemigo pues ya les tengo medido el tiempo :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 22/04/09 21:05

Al fiiiiiiiiiiiin terminé el The Flintstones de Genesis!!! No pensé que me iba a costar tanto, más allá de que soy de madera...
Lástima que esté en japonés y no haya podido entender el ending :cry: .
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/04/09 21:38

Diagonal arriba mas B en la presentaciòn del juego = Invulnerabilidad, ideal por si sentis que tus habilidades no alcanzan :)

de todas formas ya lo terminaste, asi que felicitaciònes.
Imagen

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 22/04/09 23:11

La idea era terminarlo limpio (aunque a falta de passwords y tiempo para jugarlo todo de una, tuve que cortar y usar el truco de selección de nivel), pero me sirvió para hacerme un speedrun en la versión en inglés que me acabo de bajar para correr en emulador... Para ver más o menos la historia :P. Así que gracias!!!
Imagen
Imagen

Cerrado