Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Jajaja que bueno ese "citar" Cloud y que bien que jugás al Comix Zone, yo lo tengo original y hasta en español para Game Boy Advance pero como no lo jugué en su momento soy de madera, pero viéndote jugar dan ganas de ponermelo a jugar, felicitaciones amigo 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Gracias, igual mi gameplay no es muy ejemplar, hay partes que no salieron como queria, como la parte final, que salte mal y me morfe una de las minas, los items random es suerte o verdad, a veces agarras uno y hay una bomba 

Cloud escribió:Gracias, igual mi gameplay no es muy ejemplar, hay partes que no salieron como queria, como la parte final, que salte mal y me morfe una de las minas, los items random es suerte o verdad, a veces agarras uno y hay una bomba
igual estuvo bueno

Muy bueno Cloud, es un juegazo y lo jugas muy bien, a mi me cuesta un wevo llegar hasta la final (si es que llego
)

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Julio... se nota que sos viejo y cansado... elegir a Moyá en el VT es medio cheto, es el mejor player del juego, no tiene mérito ganar con él. Cuando vayá a visitaros me voy a aburrir de ganarte...
Cloud, muy buen gameplay. Después de verlo entero me reafirmo más en que es el juego que más me gusta de Megadrive.
PD: Julieta, estoy de broma, gracias por tomarte las molestias de subir el video.

Cloud, muy buen gameplay. Después de verlo entero me reafirmo más en que es el juego que más me gusta de Megadrive.

PD: Julieta, estoy de broma, gracias por tomarte las molestias de subir el video.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Pobre julito che, no le quiten merito que el juega re bien a VT, posta 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaaja @lex ! Posta es el mejor ? Yo no sabía, yo siempre juego con él , salvo en el Virtua Tennis 3 que elijo a Nalbandian o a Federer. Siempre cuando no hay argentinos en algún juego opto por los españoles, por eso elijo a Carlos Moya 

- figari95
- Street Fighter II Player
Nah, ni en pedo, bah para mi no. Para mi el mejor es Kafelnikov, es una pavada ganar con ese. Despues, tambien me gusta mucho elejir a Johannson 

see, kafelnikov se la bancafigari95 escribió:Nah, ni en pedo, bah para mi no. Para mi el mejor es Kafelnikov, es una pavada ganar con ese. Despues, tambien me gusta mucho elejir a Johannson

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Que yo recuerde el mejor saque era el de Haas, la mejor volea la de Henman, y el más rápido era Kafelnikov... pero en ese juego, le derecha de Moyá rules!!!!!Hernán escribió:Moyá no es el mejor del VT @lex, aunque hiera tu orgullo españolKafelnikov tiene un saque y un revés terribles!
Si te sabías colocar y le dabas con la derecha al máximo (cuando Moyá gritaba como un oso pardo) tenías automáticamente la iniciativa del punto...
Mis amigos y yo nos dábamos de hostias por pillarlo, salvo uno que pillaba a henman para putearnos desde la red.