Era este!!! sos un capoYay escribió:Snowtrooper, revisa estos juegos por si hay suerte
CountDown
¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
-
- Bomber Man Player
- Frase: 2D por siempre
Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Qué bueno que te hayas sacado la duda, Snow
Ya sabés: cuando no puedas acordarte de algún juego, éste es el lugar

Ya sabés: cuando no puedas acordarte de algún juego, éste es el lugar

-
- Bomber Man Player
- Frase: 2D por siempre
No lo olvidaréGuly escribió:Ya sabés: cuando no puedas acordarte de algún juego, éste es el lugar

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Uuh perdonáa retroamigooJuanca28 escribió:Vile-goliath, por no saber Space Harrier [FACE WITH TEARS OF JOY]

SpoilerMostrar
¬ - 

- Yay
- Machacador de botones
Bruno, el identificador de imágenes de Google arroja páginas de MercadoLibre, en el anuncio de venta dicen que es la primera parte de 1990 (Batman - The videogame, el primer título de Batman aparecido para Megadrive), figura como "Juego de Sega -Batman 1-",
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... man-1--_JM
Búsqueda global
https://www.google.es/search?tbs=sbi:AM ... evmHVF2MWr
No encuentro más info desde Google Images, pero casi todo indica que se trata de la primera parte para MD
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... man-1--_JM
Búsqueda global
https://www.google.es/search?tbs=sbi:AM ... evmHVF2MWr
No encuentro más info desde Google Images, pero casi todo indica que se trata de la primera parte para MD

Saludos

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
see la imagen es de merca libre pero me parece que de los nuevos el label que usa para el que vos decís es otro

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Tengo uno. Hace años que lo vengo buscando.
Año 1998: Yo era un niño hijo de los '90 y tuve mi primer PC. Con la PC vino un cd totalmente pirata que traía 4 juegos. De los 4 juegos, andaban 3. El único que no andaba era el FF VII. Cuestión que crecí y me olvidé que juegos eran, pero con los años y gracias a Google, pude rencontrarme con 3 de los 4 juegos que tenía ese primer COMPAC de juegos de mi primer PC.
1- FF VII
2- Migth & Magic VI: The mandate of heaven
3- Deathtrap Dungeon
4- ¿?
Datos del juego que nunca encontré:
Año: 1997/98 supongo
Género: Lucha.
Plataforma: PC.
Era un juego de lucha en 3D, con polígonos muy de esa época, muy de Play One: grandes y toscos. El juego era bastante oscuro y sangriento, tenías para elegir monstruos, humanos y no recuerdo si algo mas.
Los personajes que más recuerdo son una Mantis Religiosa gigante, un monstruo de lava antropomórfico y creo que un caballero.
Básicamente elegías un escenario y luchabas a muerte.
La verdad era muy chico y no recuerdo mucho más, si alguno sabe algo me haría un gran favor jaja.
Año 1998: Yo era un niño hijo de los '90 y tuve mi primer PC. Con la PC vino un cd totalmente pirata que traía 4 juegos. De los 4 juegos, andaban 3. El único que no andaba era el FF VII. Cuestión que crecí y me olvidé que juegos eran, pero con los años y gracias a Google, pude rencontrarme con 3 de los 4 juegos que tenía ese primer COMPAC de juegos de mi primer PC.
1- FF VII
2- Migth & Magic VI: The mandate of heaven
3- Deathtrap Dungeon
4- ¿?
Datos del juego que nunca encontré:
Año: 1997/98 supongo
Género: Lucha.
Plataforma: PC.
Era un juego de lucha en 3D, con polígonos muy de esa época, muy de Play One: grandes y toscos. El juego era bastante oscuro y sangriento, tenías para elegir monstruos, humanos y no recuerdo si algo mas.
Los personajes que más recuerdo son una Mantis Religiosa gigante, un monstruo de lava antropomórfico y creo que un caballero.
Básicamente elegías un escenario y luchabas a muerte.
La verdad era muy chico y no recuerdo mucho más, si alguno sabe algo me haría un gran favor jaja.
- Yay
- Machacador de botones
BrunoIp, lo siento, no encuentro más info, sigo en la brecha a ver si Google hace algún milagro. Espera de todas formas a otro compañero más puesto, la verdad no tengo idea de cartuchos pirata de Megadrive.
Julian_Pincha, creo que pueden ser Pray for Death o Alien BloodSport, pero dejo tambien alguno más porque no lo tengo nada claro, suerte
Iron & Blood: Warriors of Ravenloft
Theatre of Pain
Dark Rift
War Gods
Savage Warriors
Yo tambien quise tener un ordenador HP o Compaq en 1997. El soft que incluian solía ser Windows 95, Microsoft Works, Money 98, Corel, y alguna enciclopedia (Encarta, Micronet)..
Saludos
Julian_Pincha, creo que pueden ser Pray for Death o Alien BloodSport, pero dejo tambien alguno más porque no lo tengo nada claro, suerte

Iron & Blood: Warriors of Ravenloft
Theatre of Pain
Dark Rift
War Gods
Savage Warriors
Yo tambien quise tener un ordenador HP o Compaq en 1997. El soft que incluian solía ser Windows 95, Microsoft Works, Money 98, Corel, y alguna enciclopedia (Encarta, Micronet)..
Saludos

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yay, el motor de busqueda oficial del foro.