Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Che, perdon por meterme en el tema del Virtua Tennis, pero gallego, tu video del Singstar?? 

- figari95
- Street Fighter II Player
Nah, ni en pedo. El mejor saque es el de Philippoussis, la mejor volea Henman y el mas rapido Johansson!@lex Kidd escribió:Que yo recuerde el mejor saque era el de Haas, la mejor volea la de Henman, y el más rápido era Kafelnikov... pero en ese juego, le derecha de Moyá rules!!!!!Hernán escribió:Moyá no es el mejor del VT @lex, aunque hiera tu orgullo españolKafelnikov tiene un saque y un revés terribles!
Si te sabías colocar y le dabas con la derecha al máximo (cuando Moyá gritaba como un oso pardo) tenías automáticamente la iniciativa del punto...
Mis amigos y yo nos dábamos de hostias por pillarlo, salvo uno que pillaba a henman para putearnos desde la red.
Me parece que no jugas hace mucho al VT

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Philippoussis? Yo jugué en PS2 y luego en PC y ni en pedo estaba el loco ese!!!!figari95 escribió:Nah, ni en pedo. El mejor saque es el de Philippoussis, la mejor volea Henman y el mas rapido Johansson!@lex Kidd escribió:Que yo recuerde el mejor saque era el de Haas, la mejor volea la de Henman, y el más rápido era Kafelnikov... pero en ese juego, le derecha de Moyá rules!!!!!Hernán escribió:Moyá no es el mejor del VT @lex, aunque hiera tu orgullo españolKafelnikov tiene un saque y un revés terribles!
Si te sabías colocar y le dabas con la derecha al máximo (cuando Moyá gritaba como un oso pardo) tenías automáticamente la iniciativa del punto...
Mis amigos y yo nos dábamos de hostias por pillarlo, salvo uno que pillaba a henman para putearnos desde la red.
Me parece que no jugas hace mucho al VT

- figari95
- Street Fighter II Player
Es unos de mis tenistas favoritos, solo aparece en la version arcade y en la de Dreamcast. Tiene tremendo saque, en el TopSpin 3 le dicen "Francotirador de saques" 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Subo mi gameplay. Uno de mis juegos favoritos!!!! Hydro Thunder para Sega Dreamcast. Mi pista favorita, Lost Island.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Genial, se nota que te la conoces totalmente, me encanto lo de hacer volar al mono al carajo, la primera vez que lo mire no lo vi, genial hary, te felicito 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bien ahí Roxana animandose a subir un gameplay, ahora miro el video
.