Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de bichitos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego de bichos!!!

La encuesta terminó el 23/10/25 12:23

Trilogia EWJ
5
25%
Pikmin 1 y 2
2
10%
Hollow knight y Silksong
3
15%
Worms Armaggedon
5
25%
Deadly Creatures
1
5%
Bichos (ps1)
0
No hay votos
Insector X
0
No hay votos
Spiderman de ps1
1
5%
SimAnt
1
5%
Mister Mosquito
2
10%

Votos totales: 20

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Encuesta random de los Jueves : Mejor juego de pc de la historia

Mensaje por redfires » 29/12/23 14:43

Estoy entre el vice city uno que vicie mal en los cyber y el Counter Striker.

Creo que me quedo con el segundo, la verdad jugar en el cyber con los compás del colegios partidas 4 va 4 haciendo un re quilombo era lo mejor.

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 29/12/23 16:31

Yo atendía un cyber de un primo cada tanto entre 2003 y 2004 y lo mejor era las trasnoches de 22 a 06 que se armaban los viernes y sabados. Counter y Aoe eran los reyes. Linda época, la pasabamos muy bien...fui felíz.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/12/23 23:15

Si te ponías a jugar al GTA Bai Siti ya sabías de antemano que ibas a tener 5 morochos atrás tuyo indicandote que tenes que hacer.

Después creo que hay que situarnos año por año o incluso por mes.

En el 2000 y 2001 se te pegaban atrás si jugabas al Counter-Strike, y en menor medida juegos como el Diablo 2, el Fifa de turno o el Max Payne. El Age of Empires 2 si tenía algo especial era que te los alejaba.

El 2002 fue el año indiscutido del GTA 3 y un poco el Battlefield 1942 pero para mi era peor con el GTA 3. El 2003 es el año del Bai Siti pero ya para ese entonces la cantidad de juegos que se jugaban en el cyber estaba muchisimo más distribuida (a pesar de que el 65% de las pantallas seguían siendo del CS). A finales de 2003 y 2004 el dueño pasó a ser Lineage 2, era imposible jugarlo sin tener un loquito atrás dándote indicaciones.

Los demás juegos solo se veían en algunos cybers salvo el Need For Speed Underground pero me parece que era eclipsado por el GTA.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 29/12/23 23:32

Entre 2004 y 2007 jugué muchísimo a los Call of Duty 1 y 2. Creo que son mis favoritos para multiplayer de todos (en PC)

¡En 2004 fui a un torneo de NFS Underground en un cyber! Y perdí enseguida.

Cuando empecé a ir a esos locales lo que más se jugaba era Quake 3 Arena y Unreal Tournament. Esos para mí tienen muchísimo sentir, más que los CoD que me parecen mejores juegos.

No había nada como jugar "pestoleta vs pestoleta", "sólo culatazos y granadas", etcétera. Y estaba el que nunca elegía a los alemanes porque eran malos y el que los elegía siempre.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/12/23 0:18

Que loco lo del torneo de NFS. Yo recuerdo torneos de CS pero creo que nunca participe en ninguno.

Quake 3 y Unreal Tournament para mi se les termino la hora cuando llegó el CS, porque ambos juegos estaban en todos lados pero nunca veías a nadie jugarlos.

A juzgar por las opciones elegidas para le encuesta, se me hace que está basado en los primeros 5 años de cybers porque son todos juegos del 2003 para atrás. Mis recuerdos con COD empiezan en el 2005 más o menos antes no lo junaba, eran Battlefield y Medal of Honor la competencia bélica.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 30/12/23 22:19

En 2008 mas o menos gané un torneo de ISS Pro 6 en PS2 en un local de Alejandro Korn: :8):
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 30/12/23 22:59

Napalm escribió:
30/12/23 0:18
Quake 3 y Unreal Tournament para mi se les termino la hora cuando llegó el CS, porque ambos juegos estaban en todos lados pero nunca veías a nadie jugarlos.
Ni hablar, estoy pensando en el 2000 y parte del 2001. Para 2001/2002 estaban todos con el Counter y eso en mi círculo de amigos y conocidos duró hasta como 2004-2005 que nos empezaron a gustar más los CoD. Pero ví gente jugar al CS hasta la muerte de los cyber más o menos. Era, lejos, el más jugado.

También tenías loquillos que jugaban al Mu, Argentum, WoW, y hasta al Starcraft. Pero eran los menos. También se jugaban partidas ocasionales de AoE 2 y su expansión.

Del Battlefield me acuerdo del Vietnam, que me gustaba mucho justamente por ser el único juego que conocía (y creo que conozco) cuya temática fuera ese conflicto en particular. No lo jugaba en multiplayer.
softcalavera escribió:
30/12/23 22:19
En 2008 mas o menos gané un torneo de ISS Pro 6 en PS2 en un local de Alejandro Korn: :8):
Imagen
Excelente.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Encuesta random de los Jueves : Mejor juego falopa de la Sega Genesis.

Mensaje por redfires » 04/01/24 17:12

Gano el Battlefield , y segundo con un triple empate, el Age, el counter y el Vice City.

Ahora una linda encuesta.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 04/01/24 17:38

Vectorman y T&E no me parecen "medio pelo" para nada.

El Chase HQ me divertía mucho, aunque una vez que te lo aprendés te dura 20 minutos. No significa que fuera fácil. Sí es un juego del montón.

Así que voto por éste último.

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 04/01/24 19:19

Hay varios buenos en la lista que disfruté en su momento pero a Sonic 3D le dediqué muchas horas.

Responder