Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Que buen gameplay de Donkey Kong Country 2, se nota que lo jugaste mucho, jugás re bien Cloud.
Muy bueno el Quake 3 Arena, que grossa la Dreamcast. Bien jugado Julio, fijate que me parece que todavía se puede jugar online en la Dreamcast, leí algo de eso en internet.
Muy bueno el Quake 3 Arena, que grossa la Dreamcast. Bien jugado Julio, fijate que me parece que todavía se puede jugar online en la Dreamcast, leí algo de eso en internet.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jajajaja, cuando julio lea lo que dice Juanquita ya se esta poniendo a conectar la DC a ver que onda 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaja Cloud, sí lo sé el Quake 3 anda online todavía, andan ese el 4X4 Evolution y el Star Lancer de naves, pero hoy en día Dial Up ?! no tiene sentido
Si tuviera el módem de banda ancha de la DC sería la gloria jaja

Pero el de arriba a la izquierda es un chorizo!!!! naa joda, bastante bien para ser que juegan con joystick.
Shinnok, que tipo de tv usas y como tenes conectada la DC? vga??
Y Cloud dejate de romper los huevos con el Donkey Kong y subi mas videos tuyos jugando a algun Megaman que me cuelgo mirando
Shinnok, que tipo de tv usas y como tenes conectada la DC? vga??
Y Cloud dejate de romper los huevos con el Donkey Kong y subi mas videos tuyos jugando a algun Megaman que me cuelgo mirando

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jajjjajajja, gracias Tocho, pero julito no me deja subir mas videos de Megaman
El Donkey lo voy a cortar, mepa que es como me decia waldetha ayer, tampoco da subir 40 videos del mismo juego

El Donkey lo voy a cortar, mepa que es como me decia waldetha ayer, tampoco da subir 40 videos del mismo juego

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tocho es un TV pantalla plana widescreen Philips de 32 pulgadas (no es LCD). La Sega Dreamcast la tengo conectada por S-Video y la PlayStation 2 por Video Componente 

pero es HD? o sea, podes poner la PS2 en 480p con el cable de componentes? es que estoy cansado de la LCD y como se ve con las consolas viejas y ando pensando en una HD crt de tubo que aparte de ser buena para lo retro tambien rinda para la tecnologia mas reciente como PS2, GC, 360 etc. si es asi me podes decir cual es el nombre de ese modelo de phillips?
perodoname Hernan pero 480 horizontales escaneo progresivo si bien no es "full HDTV", seria "EDTV" por "enhanced definition TV", aun asi una tv comun crt "SDTV" lo maximo que soporta es 640x480i o 480 entrelazado y resolucion progresiva maxima de 320x240=240p, siempre que la norma sea NTSC, en formato PAL el maximo de definicion entrelazada es 576i o 640x576i
Las HDTVs soportan 480p/720p 1080i y 1080p...hasta 2048p las hdtvs de ultima generacion.
lo que quiero decir que 480p ya seria HD comparando con una TV normal CRT
Las HDTVs soportan 480p/720p 1080i y 1080p...hasta 2048p las hdtvs de ultima generacion.
lo que quiero decir que 480p ya seria HD comparando con una TV normal CRT
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Bueno, 480p era HDTV (asi lo anunciaban las primeras pantallas de plasma), hasta que salio el 720p/1080i y luego 480p paso a ser EDTV.
Es como ahora con el 1080p Full HD, en realidad solo son terminos de marketing.
Es como ahora con el 1080p Full HD, en realidad solo son terminos de marketing.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U