¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Que juego estás jugando hoy?
jajaja hary ta chocha con su TR, me hablo tanto de ese juego que me entraron ganasde vomprarlo y jugarlo.
de momentos no estoy jugando a nada no tengo tiempo, si me echo algunas jugadas al resident evil 5 para ganar eso pero nada mas.
por otro lado alguien que tenga street fighter IV de ps3 me dice si tiene trofeos?? si es asi posiblemente me lo compre.
de momentos no estoy jugando a nada no tengo tiempo, si me echo algunas jugadas al resident evil 5 para ganar eso pero nada mas.
por otro lado alguien que tenga street fighter IV de ps3 me dice si tiene trofeos?? si es asi posiblemente me lo compre.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí tiene trofeos y bastantes, es un juegazo con muchas cosas para destrabar tanto offline, como en el modo online también 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Pro Evolution Soccer 2009 y OutRun 2006 Coast 2 Coast ambos de PSP 

Hoy estuve con Nefo Shift, Soul Calibur Broken Destiny y Lumines en la PSP y Pokemon Platino en la DS aunq me esta cansando porq ya no se q mas hacer
El OutRun de PSP no se por q me anda mal... va como dando saltitos y no lo puedo ni jugar

El OutRun de PSP no se por q me anda mal... va como dando saltitos y no lo puedo ni jugar

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hoy jugué un rato al SFIITHDRenelPS3!

- Lua_LaMoon
- Avanzado
Ando jugando al Street fighter 3, con Ibuki (que es el unico personaje que me gusta de ese juego) , bueno ese juego me vino en un compilado, junto con el cvs2, mvc y otros, y me parece que esta como editado, porque la musica no parece proveniente de un juego de peleas, a tal punto que las voces de los personajes se cortan y solo se escucha la musica choronga /que encima es re trucha, dice la palabra Fucking a cada rato
)
Fuera de la music, me saca un poco de quicio Sean, mucho mas que Gill

Fuera de la music, me saca un poco de quicio Sean, mucho mas que Gill
-------------------------------

- Lua_LaMoon
- Avanzado
No, es de Play2, voy a ver si aunque sea con el celular puedo sbir el video, estoy segura, esa musica no es de juego de pelea, a mi no me gustan los compilados tampoco, pero era el unico que tenia el cvs2 

-------------------------------

-
- Ladrón de esmeraldas
Hace un rato probé el Livingstone Supongo en el emu de Spectrum, y me estoy dando cuenta que muchos juegos de homecomputer tienen algo en común: dificultad de puta madre.
Los pibes en esa época deben haber roto muchos teclado y joysticks. 

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Presente!!!Juanca28 escribió:Los pibes en esa época deben haber roto muchos teclado y joysticks.

Puede ser trucho, Capi!!! Pero ojo que existe el Street Fighter III, eh!!!El Capitán escribió:Ah, peor, más trucho todavía!
De hecho... Yo lo vi en arcade y todo, en Villa Gesell, y lo tengo a Mendion de testigo!!
Ya que estamos, despejemos dudas. Lua... El juego que vos estás jugando se ve así??