Jajaja, me cague de risa con esoEl Capitán escribió: Aparte de no ser así me preguntaría porqué saltaron del SF2 al 4!!!

Moderador: Guly
Me imaginaba que lo conocías!!! Jamás puse en duda tu conocimiento gamer.El Capitán escribió:Hache, tocayo, yo me refería a que la compilación esa todo-en-un-dvd junto al Capcom vs. SNK 2 que compró Lua es trucha, ya se que el SF III existe, es uno de mis juegos preferidos de hecho...
Yo me pregunté siempre lo mismo con el Leisure Suit Larry. Por qué jamás sacaron el 4?? Saltaron derecho del 3 al 5!!El Capitán escribió:Aparte de no ser así me preguntaría porqué saltaron del SF2 al 4!!!
Quizas sea porque estas jugando con la cso y no con la iso. A mi me pasaba eso por ejemplo con los GTA, tenia que convertirlos en iso para que no tengan cuelgues en pleno juego.Foxey escribió: El OutRun de PSP no se por q me anda mal... va como dando saltitos y no lo puedo ni jugar
Es verdad. La música era algo excelente!!!! Igual fue un juego bastante under, pero que bueno que estaba!!!Southerngohst escribió:mencion aparte para la musica, excelente.