¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Lua_LaMoon
- Avanzado

Re: Que juego estás jugando hoy?
Ufff he estado tan ocupada que solo tengo tiempo de jugar juegos muy rapidos, por lo que en estos momentos (bah, hace solo 5 minutos termine) estoy jugando al Capcom vs SNK Chaos; la verdad es que aun no se como ganarle al diablito ese a menos que no este en max (y a mi personalmente no me gusta jugar en max), ese diablito sorete lo odio mas que a Magaki...
-------------------------------

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Anoche antes de irme a dormir, el Nissan Over drivin' gtr de Saturn, no sabia que era una especie de "hack" del NFS 1
, uso comillas por el echo de que el juego es oficial, me imagino que lo hicieron como una exclusividad para el mercado Japones, siendo que en la version original no habia ninguna marca de automovil Nipona
, y para sentirse mas en casa, pues salio este singular juego.
Yo le estoy dando en la x360 al Flatout Ultimate Carnage, ya lo jugue en xbox y en psp tambien lo termine! buenisimo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
Q beun juego, yo lo jugue en la pc hace algun tiempo, la verdad q es d los mejores, y tiene cosas q en versiones mas nuevas las sacaron, cosa q le daban condimentos al juego.Juanca28 escribió:Need for Speed Underground 2, me encanta!
Yo estoy jugando al Silent Hill Origins en psp.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

Si de NFS Underground 2 estan hablando, mi firma lo dice todo XD. Lo termine 4 veces, 2 en PC, una en PS2 y una en GBA y para mi es el mejor NFS que sacaron en toda su historia.
Toy intentando poder jugar al Burnout Paradise de PS3, pero desde ayer que esta bajando actualizaciones (ya bajo como 800 mb de actualizaciones!!!) y todavia no pude ni ver el menu del juego ¬¬
Toy intentando poder jugar al Burnout Paradise de PS3, pero desde ayer que esta bajando actualizaciones (ya bajo como 800 mb de actualizaciones!!!) y todavia no pude ni ver el menu del juego ¬¬
- figari95
- Street Fighter II Player

Tenes en tus manos uno de los mejores juegos de conducción que vi en años... (Al menos en 360 y PS3, en PC no me gustoDaRkGhOsT_3189 escribió:Toy intentando poder jugar al Burnout Paradise de PS3, pero desde ayer que esta bajando actualizaciones (ya bajo como 800 mb de actualizaciones!!!) y todavia no pude ni ver el menu del juego ¬¬
- figari95
- Street Fighter II Player

Iba a poner de autos, pero puse de conduccion no se porque, igualmente, hay que conducir asi queEl Capitán escribió:De conducción? El objetivo del juego no era chocarse lo más aparatosamente posible???figari95 escribió:Tenes en tus manos uno de los mejores juegos de conducción que vi en años... (Al menos en 360 y PS3, en PC no me gusto)
![]()
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como me gustaba el Destruction Derby 2 de PlayStation me encantaba realmente, el día que me enteré que volvía y que iba a salir para PlayStation 2 me había puesto re contento y encima podía jugarse de a 20 online dijeee nooo chauuuu es el juego perfectoooo, no lo probé nunca, me perdí el online y leí por todos lados que es malísimo
Expliquenme por favor porque no me entra en la cabeza....como puede ser malísimo un DESTRUCTION DERBY con las capacidades de la PlayStation 2 y que se juega online de a 20 chabones ?! 
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo estuve jugando al DOOM de Saturn.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn