¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Que juego estás jugando hoy?
Sigo con el NFS Underground 2 y empezé el Shadow of the Colossus, me impresionaron los gráficos, la calidad de la música, la jugabilidad, la ambientación, realmente muy bueno.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Metal Slug 2 en la Ps2 y Doom de 3DO, hasta el momento es la version mas malita de todas, aunque tampoco es tanto, despues de todo Doom es el Doom 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno me sigo dando con el Gran Turismo 5 Prologue juegazo, por fin un juego de carreras que supera al gran Ferrari 355 Challenge de Sega Dreamcast, 9 o 10 años tuvieron que pasar, eh 
Justo cuando estaba comentándole eso a Hary mientras jugaba...quedé *anonadado* cuando el poder se apoderó del Gran Turismo 5 Prologue y de la PlayStation 3, miren la foto en el cartel de arriba y especial atención a su izquierda

Gracias Sega no sé que haríamos sin vos, gracias por decir presente en este juegazo
Mención especial a Sammy y al Sega Sammy Group que hace los muñequitos y esas chucherías

Justo cuando estaba comentándole eso a Hary mientras jugaba...quedé *anonadado* cuando el poder se apoderó del Gran Turismo 5 Prologue y de la PlayStation 3, miren la foto en el cartel de arriba y especial atención a su izquierda

Gracias Sega no sé que haríamos sin vos, gracias por decir presente en este juegazo

Mención especial a Sammy y al Sega Sammy Group que hace los muñequitos y esas chucherías

-
- Ladrón de esmeraldas
Porqué aparece SEGA Sammy en ese cartel? Tiene algo que ver con GT5?

- Mokona Modoki
- Columns Player
Sigo con The Beatles Rock band, ahora "berreando"
con el micro e intentando superar las canciones en díficil con la guitarra, claro, sin mucho éxito 
También con Mario 64, la estrella del fantasma en la Casa encantada que difícil es tomarla.

También con Mario 64, la estrella del fantasma en la Casa encantada que difícil es tomarla.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mmmm no creo, debe ser porque en la pista real de Fuji Speedway Sega y Sammy tendrán esa publicidad ahí entonces como Polyphony quiere lograr todo el realismo posible tenían que ponerlo otra no quedó; bah supongo, noJuanca28 escribió:Porqué aparece SEGA Sammy en ese cartel? Tiene algo que ver con GT5?

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Gran Turismo, denuevo pasando los retos de conduccion, porque se me daño el save
y MotorStorm de PSP, juegazo tambien este ultimo.

-
- Ladrón de esmeraldas
Ah claro, no lo había pensado. Que bueno tener publicidad de Konami o SEGA en un circuito.
Hoy estuve jugando al Alien Trilogy, se me está complicando un poco.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Alien Trilogy, que gran juego ¡¡¡¡Juanca28 escribió:Ah claro, no lo había pensado. Que bueno tener publicidad de Konami o SEGA en un circuito.![]()
Sigo con el Doom de 3DO, ya le agarre el gusto a este port...