¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por FaSCoRP » 09/11/09 21:10

El Capitán escribió:Fascorp, que copado tener una esposa gamer!! :lol:
Si, encima le gustan los juegos de tiros como el Halo, Call of Duty, etc. Si le gustaran los de pelea tipo KoF o SF seria la gloria :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 09/11/09 21:59

Call Of Duty: Modern Warfare 2. Le estoy dando duro y parejo al online, y de a poco agarro el offline. Esta excelente!!

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 10/11/09 0:23

Gracias al Kingdom Hearts volvió mi amor hacia los RPG's y ahora empecé a jugar al Final Fantasy X que lo había dejado re colgado y me doy cuenta de que ahora juego mucho mejor que antes y me divierte mucho más :).
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/11/09 0:59

hoy por fin termine en el laburo el astro boy: omega factor en normal, con el final posta... aunque creo que no complete el omega factor :/ vi que tenia un pedacito del panel vacío cuando se me agregó a sharaku asi que me debe faltar algun secreto por ahi... pero me dio paja ponerme a buscar a ver que era asi que empece otro file en hard y ya voy por el 2-4

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/11/09 9:18

Como veo que varios lo están jugando, busqué el trailer del New Super Mario Bros Wii, es impresionante! Necesito una Wii!
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/11/09 20:02

Mientras bajan e instalan las actualizaciones del Burnout Paradise de PlayStation estoy jugando en el Konami Classics Arcade Hits al Road Fighter pero por favor que viciooo y que jodido que es !! Me estoy echando un festín en mi Nintendo DS...me encantó, después voy a probar los demás juegos que trae este compilado de arcades que están buenísimos, vi que vienen el Contra, el Yie Ar Kung Fu, el Twin Bee, el Circus Charlie...todas leyendas de los videojuegos !! :rock:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/11/09 20:28

wario ware smooth moves
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/11/09 21:49

Shinnok escribió:Mientras bajan e instalan las actualizaciones del Burnout Paradise de PlayStation estoy jugando en el Konami Classics Arcade Hits al Road Fighter pero por favor que viciooo y que jodido que es !! Me estoy echando un festín en mi Nintendo DS...me encantó, después voy a probar los demás juegos que trae este compilado de arcades que están buenísimos, vi que vienen el Contra, el Yie Ar Kung Fu, el Twin Bee, el Circus Charlie...todas leyendas de los videojuegos !! :rock:
Creo que ese compilado hasta te muestra las placas de los arcades originales y te señala algunos hips y todo. Muy bueno.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/11/09 22:31

Shinnok escribió:Mientras bajan e instalan las actualizaciones del Burnout Paradise de PlayStation estoy jugando en el Konami Classics Arcade Hits al Road Fighter pero por favor que viciooo y que jodido que es !!
Por un momento pensé que estabas jugando al Road Fighter en la PS3! :lol: Es re jodido cuando la pista se hace angosta.

Hoy estuve jugando otra vez a Batman y Manic Miner en la Spectrum, por primera vez llegué a la cueva 5, como me reí cuando me atacó un inodoro :lol: (retrete para los de afuera) . También jugué al Ultimate Mortal Kombat 3 de Super Nintendo.
:buscar:

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 10/11/09 23:17

Mega Man X3 de Snes y Batsugun de Saturn...
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Cerrado