Podés jugar usando el "Wii Style" con el sensor de movimientos del sixaxis de la PlayStation está re bien hecho, voy a darle bastante el fin de semana a ver como le agarro la mano, si con el sensor o la típica con el análogo derecho, valió la pena la dulce espera de las 7 actualizaciones !!
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Impresionante el Burnout Paradise, jugue unas cuantas carreras y gane mis primeros trofeos 
Podés jugar usando el "Wii Style" con el sensor de movimientos del sixaxis de la PlayStation está re bien hecho, voy a darle bastante el fin de semana a ver como le agarro la mano, si con el sensor o la típica con el análogo derecho, valió la pena la dulce espera de las 7 actualizaciones !!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Pokemon Trozei de Ds. Ya voy por la mitad del juego... Es re cortito... 
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Rodrihh
- Bomber Man Player

- Frase: Tahchan
Hoy retomo el Mario Galaxy cuando vuelva de natacion 
Este último mes compré el gta4 para ps3, un vicio mal!
Deci que hay que trabajar, sino estaria encerrado en mi casa un mes jaaja
Deci que hay que trabajar, sino estaria encerrado en mi casa un mes jaaja
- Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Sabés que lo instalé en la PC y no me gustó mucho??Shinnok escribió:Impresionante el Burnout Paradise
No se si el de Wii será el mismo...
- figari95
- Street Fighter II Player

Ojala Wii tendria un BurnoutHache escribió:Sabés que lo instalé en la PC y no me gustó mucho??Shinnok escribió:Impresionante el Burnout Paradise![]()
No se si el de Wii será el mismo...
Mientras tanto, yo ando a full con la Wii, New Super Mario Bros, Guitar Hero 5 (En realidad este solo lo probe, queria ver a Kurt
- Hache
- Columns Player

- Contactar:
Perdón... Eso me pasa por postear desde el laburo, y leer cualquier cosa por estar apurado.Juanca28 escribió:Hache: Mirá que Shinnok se refiere al de PS3.
Sabés... al menos en PC me molestó mucho, a nivel de que no me guste el juego, que los autos no tengan conductor. SE MANEJAN SOLOS.figari95 escribió:Y sabes que, estoy de acuerdo con vos, en PC no me gusto ni la mitad de lo que me gusto cuando lo jugue en la 360
No se si en PS3 es igual. Parece algo menor, pero es algo que me hizo odiarlo. Me duró una semana instalado en la PC.
Por otro lado, sigo con el Resident Evil 5 de PC. Ahora se enganchó mi hermano y lo estamos jugando en LAN cada uno con su PC.. Yo con Chris y el con Sheva. Es muchísimo más divertido, no tiene nada que ver!!!! Estoy empezando el capitulo 6, que es el último.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Yo lo ví poquito al RE5, pero sí, es impresionante. Todavía tengo que empezar el RE4. 
- Hache
- Columns Player

- Contactar:
Quedate tranquilo para no ser menos, te cuento que el 5 es el primero y unico que jugué!Juanca28 escribió:Yo lo ví poquito al RE5, pero sí, es impresionante. Todavía tengo que empezar el RE4.
Ya que estamos... Estoy buscando juegos como el RE5, que sea posible jugarlos ON LAN de PC a PC. Alguien me puede recomendar alguno?
Muchas gracias!