TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por FernandoSTR/ » 21/03/14 22:23

aguante el magical tetris challenge :rock: !! fui el unico forever alone que lo voto :lol:
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 21/03/14 23:42

Estaría bueno poner unos videítos de los "forever alone" de cada uno, como hizo FedeRico así los vamos conociendo :)

Por ejemplo, yo vote:

Wipeout 64:

La música es excelente (dentro de todo lo que permitió el cartucho) hay temas muy conocidos pero bastante recortados, la jugabilidad una maravilla, de las mejores de la saga, tiene varios modos para jugar entre ellos: Challenge, Sigle Race, Multiplayer y Time Trial, dispone de 7 pistas y 5 Naves con distintas prestaciones, no parece mucho pero con los distintos modos se disfrutan muy bien, muy bueno en cuanto a FPS, todo muy fluido, también se pueden usar armas como en todos los Wipeout, en cuanto a la dificultad es bastante elevada, tenemos 4 niveles: Vector, Venom, Rapier y Phantom, es necesario recordar las pistas y los boost ya que en la dificultad mas alta las naves andan rápido y pueden ser bastante difíciles de controlar. Lo muy malo de este juego es que tiene Loading, si, leyeron bien, tiene LOADING!

[youtube][/youtube]

Bueno chau.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/03/14 23:53

Pablo2099 escribió:Igual no pienso arreglarlo ni hacer más tops, es demasiado esfuerzo para que después me critiquen que no corregí los acentos, en serio me gustaría haberlo hecho mejor, pero crei que estaban apurados por ver los resultados, lo cual resultó falso porque por varias horas después de ser publicado no tuvo ningún comentario.
Hay demasiados usuarios que no aportan nada, exigen y después critican a los pocos que hacen algo. Cada vez le doy más la razón a los que dicen que este foro ya no es más lo que era.
Naah, no te amargues!

Para mi estuvo bueno, cuando dije que habia que corregir me referia a las mini reseñas/review, las cuales tal vez necesitarian una mini plantilla asi quedan mas uniformes
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 21/03/14 23:58

aca dejo de mi juego que quedo afuera :cry:

[youtube][/youtube]
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/03/14 0:18

Magnus87 escribió:
Pablo2099 escribió:Igual no pienso arreglarlo ni hacer más tops, es demasiado esfuerzo para que después me critiquen que no corregí los acentos, en serio me gustaría haberlo hecho mejor, pero crei que estaban apurados por ver los resultados, lo cual resultó falso porque por varias horas después de ser publicado no tuvo ningún comentario.
Hay demasiados usuarios que no aportan nada, exigen y después critican a los pocos que hacen algo. Cada vez le doy más la razón a los que dicen que este foro ya no es más lo que era.

Naah, no te amargues!

Para mi estuvo bueno, cuando dije que habia que corregir me referia a las mini reseñas/review, las cuales tal vez necesitarian una mini plantilla asi quedan mas uniformes
Sabes que? Hacé tu Top y ponele una plantilla o fotos de minas en bolas, pero con mi laburo no te metas por favor.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/14 0:27

fah viejo, de guatemala a guatepeor :? No des bola a lo que lo que no te cabe Pablo, somos muchos mas a los que nos gusto tu trabajo.
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/03/14 0:28

OK, pero que se abstengan de hacer este tipo de comentarios, solo hacen que me den cada vez menos ganas de entrar al foro y mucho menos hacer algo.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 22/03/14 0:29

Pablo2099 escribió:
Magnus87 escribió:

Naah, no te amargues!

Sabes que? Hacé tu Top y ponele una plantilla o fotos de minas en bolas, pero con mi laburo no te metas por favor.
Y arranca o no arranca? Siempre arranca con "humo nesbeer" para tops de juegos!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/03/14 0:37

Pablo2099 escribió:
Magnus87 escribió:

Naah, no te amargues!

De que estas hablando?? :? Las reviews fueron mal hechas por todos nosotros, no por vos :wtf:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/14 0:37

Pablo vos te guías por lo que opina la gente ? vas muerto si sos así en un foro, ehhh. Sabés la gente que me tuve que fumar desde el 2006 acá ? vos tenés que pensar al que le gusta bien y al que no le gusta también pero que te nefriegue lo que opine. Siempre va a haber gente que aprecie un laburo, gente que le busca la quinta pata al gato y gente que no le va a gustar; hay que aceptar cada punto de vista y tomarlo de quien viene. No creas que siempre a todo el mundo le va a gustar lo que uno hace y van a llover posts. Lo importante es que vos hagas algo que te convenza y te guste a vos, si yo hubiera hecho este tópico estaría super orgulloso de mi laburo y al que no le guste que escriba pero igual no voy a dejar de hacer lo que me gusta porque a alguien no le guste.
Imagen

Responder