Moderador: Guly
Naah, no te amargues!Pablo2099 escribió:Igual no pienso arreglarlo ni hacer más tops, es demasiado esfuerzo para que después me critiquen que no corregí los acentos, en serio me gustaría haberlo hecho mejor, pero crei que estaban apurados por ver los resultados, lo cual resultó falso porque por varias horas después de ser publicado no tuvo ningún comentario.
Hay demasiados usuarios que no aportan nada, exigen y después critican a los pocos que hacen algo. Cada vez le doy más la razón a los que dicen que este foro ya no es más lo que era.
Sabes que? Hacé tu Top y ponele una plantilla o fotos de minas en bolas, pero con mi laburo no te metas por favor.Magnus87 escribió:Pablo2099 escribió:Igual no pienso arreglarlo ni hacer más tops, es demasiado esfuerzo para que después me critiquen que no corregí los acentos, en serio me gustaría haberlo hecho mejor, pero crei que estaban apurados por ver los resultados, lo cual resultó falso porque por varias horas después de ser publicado no tuvo ningún comentario.
Hay demasiados usuarios que no aportan nada, exigen y después critican a los pocos que hacen algo. Cada vez le doy más la razón a los que dicen que este foro ya no es más lo que era.
Naah, no te amargues!
Para mi estuvo bueno, cuando dije que habia que corregir me referia a las mini reseñas/review, las cuales tal vez necesitarian una mini plantilla asi quedan mas uniformes
Y arranca o no arranca? Siempre arranca con "humo nesbeer" para tops de juegos!Pablo2099 escribió:Sabes que? Hacé tu Top y ponele una plantilla o fotos de minas en bolas, pero con mi laburo no te metas por favor.Magnus87 escribió:Pablo2099 escribió:Igual no pienso arreglarlo ni hacer más tops, es demasiado esfuerzo para que después me critiquen que no corregí los acentos, en serio me gustaría haberlo hecho mejor, pero crei que estaban apurados por ver los resultados, lo cual resultó falso porque por varias horas después de ser publicado no tuvo ningún comentario.
Naah, no te amargues!
Para mi estuvo bueno, cuando dije que habia que corregir me referia a las mini reseñas/review, las cuales tal vez necesitarian una mini plantilla asi quedan mas uniformes
Pablo2099 escribió:Sabes que? Hacé tu Top y ponele una plantilla o fotos de minas en bolas, pero con mi laburo no te metas por favor.Magnus87 escribió:Pablo2099 escribió:Igual no pienso arreglarlo ni hacer más tops, es demasiado esfuerzo para que después me critiquen que no corregí los acentos, en serio me gustaría haberlo hecho mejor, pero crei que estaban apurados por ver los resultados, lo cual resultó falso porque por varias horas después de ser publicado no tuvo ningún comentario.
Naah, no te amargues!