Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Southerngohst » 21/05/09 11:37

Anoche me pase el Samurai Shodow de snes, un buen panorama antes de acostarse.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 21/05/09 15:31

emergency ds, un juegazo, pero supercorto, en menos de 2-3 horas lo terminas, y me mandaba altas cagadas xD, segun el juego lo termine en 1:30 xD , sin contar las veces que volvi a empezar
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 24/05/09 0:44

Pues yo acabo de chutarme el Killzone para PS2.

¿Halo Killer? Si, claro. :lol:

¿Por donde comenzar? El juego esta plagado de errores de programación de los "scripts" (acciones de los enemigos que están predeterminadas). En una escena se supone que tienes que defender la bahía de tres ataques pero, cuando estaba jugando, la tercera oleada de enemigos nunca se presento. Hasta que revise una guia en Internet supe que se supone tendría que enfrentar una tercera batalla antes de acabar el nivel. Tuve que reiniciar desde el ultimo punto de control para poder terminar el nivel.

Muchas batallas están "scriptadas" (¿quizá el PS2 no puede con la IA de tus compañeros y los enemigos a la vez?) por lo que puedes tomar ventaja de esto pues los enemigos solo reaccionan de acuerdo a su "script". La mayoría de los scripts entra en acción cuando cruzas una especie de linea invisible. Así pues si hay enemigos enfrente pero no cruzas dicha linea invisible puedes eliminar a los enemigos desde lejos sin que se molesten siquiera en voltear a ver quien les dispara. Por lo general dichas lineas invisibles se encuentran a la vuelta de pasillos y puertas pero si avanzas despacio y apenas asomas la mira la mayor parte de las veces no se activa.

Y los gráficos:

Imagen

Los graficos sinceramente son regulares (quizás Black me echo a perder) pero las texturas son mas bien blandas y con poca profundidad de color. El juego usa una técnica que ya se había visto en Shadow of the Colossus, cuando las texturas están a lo lejos se usan texturas de baja calidad y cuando te acercas mejoran, pero, además de que se nota mucho mas el cambio de texturas que en SotC, las texturas mejoradas no son muy buenas. Creo que son de 16bit.

Hay mucho pop-up y el framerate ha de andar por los 20 o 25 cuadros por segundo. Las texturas en cada nivel tienen casi todas la misma paleta de colores por lo que los gráficos se ven casi monocromos.

A pesar de esto, el juego es decente. La historia se desarrolla bien y por lo menos los malos son dificiles de matar (supongo que para balancear la pésima IA). Pero se nota que el juego le queda grande al PS2. Eso o los desarrolladores no supieron aprovecharlo muy bien. Seria bueno probar el Black de PS2 (ya lo jugué en Xbox) para ver si es lo primero o lo segundo. :wink:

Imagen
(noten la asombrosa física del juego)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/05/09 13:07

Trwov, proba el Darkwach :wink: esta bastante bueno :)
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 24/05/09 21:58

Al fin le gane al Sonic 2 en la Genesis original. Era una deuda pendiente de hace muchos, muchos años. Encima lo termine sin continues.

Igual me quede con las ganas de sacar a Super Sonic. Maldito ultimo Bonus Stage!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 24/05/09 22:21

Mendion escribió:Al fin le gane al Sonic 2 en la Genesis original. Era una deuda pendiente de hace muchos, muchos años. Encima lo termine sin continues.

Igual me quede con las ganas de sacar a Super Sonic. Maldito ultimo Bonus Stage!
Me alegro de que lo hayas terminado, ahora saca a Super Sonic, es increible esa parte ;)

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 24/05/09 22:26

Seguí persisitiendo Mendion que te vas a dar cuenta que no es tan dificíl el último bonus, yo lo habré pasado al tercer o cuarto intento.

Por mi parte anoche a eso de las 4 de la mañana me terminé el Project Zero/Fatal Frame, la verdad que ME ENCANTÓ, la historia es sencillamente genial al igual que la atmósfera tenebrosa que te presenta el juego, el giro que da la historia al final me dejó con la boca abierta :shock2:. Muy pero muy recomendado para el que no lo jugó todavía :wink:.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/06/09 20:16

Street Fighter Alpha 1, 2 y 3 con una sola ficha en el Street Fighter Anthology de PlayStation 2. También terminé el Ultimate Mortal Kombat 3 de Nintendo DS, porque al ver que el juego está en español y muy bien traducido (tiene los profiles y las historias todo) dije bueno voy a terminarlo para leer bien la final y Oh sorpresa las finales no las traducieron...las dejaron en inglés, buh :lol:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 05/06/09 20:25

Ayer, Street Fighter III: Giant Attack y SF III: New Generation :)

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 05/06/09 20:39

Me terminé el Super Mario World en la SNES, ahora estoy sacando los niveles secretos :rock:.
Imagen

Cerrado