¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
Sigo con el mario kart en modo online, ayer me quede hasta las 3 de la mañana jugando, despues me conecte al foro desde la psp y deje unos posteos 

-
- Ladrón de esmeraldas
Al final se coparon con el Sonic de PS3.
Hoy jugué a Touge King The Spirits 2, de los juegos de autos de Saturn que he probado, es el que tiene los mejores gráficos, especialmente en el aspecto iluminación/brillo de la carrocería y las ventanillas. Tiene un muy buen gameplay, mezcla un poco de arcade y simulación, con posibilidades de mejorar la mecánica del auto, de lo mejor que he probado en Saturn a mi gusto, tienen que probarlo!

Hoy jugué a Touge King The Spirits 2, de los juegos de autos de Saturn que he probado, es el que tiene los mejores gráficos, especialmente en el aspecto iluminación/brillo de la carrocería y las ventanillas. Tiene un muy buen gameplay, mezcla un poco de arcade y simulación, con posibilidades de mejorar la mecánica del auto, de lo mejor que he probado en Saturn a mi gusto, tienen que probarlo!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que bueno juanca, la verdad que no lo conocía y a mi me encanta ese género voy anotando... 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Estoy ganado terreno en el NFS Carbono de ps2 y tambien comenzando el Nightmare creatures de n64, otro que me dejo pegado es el Battle tanx de la misma consola.
- Cloud
- Check Point!
Continue la Data del Castlevania Order of Eclessia en la NDS, y un poco de Megaman 9 y mario kart online en la wii 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Seguí un poco con el Sonic de PlayStation 3, pasé la pantalla del tren donde estaba y luché contra el jefe Egg Genesis que contento al leer que se llamaba así el jefe
lo pasé y estoy en una pantalla de unas lianas muy copada, me hace acordar mucho a una fase del Sonic Adventure 2.

- Cloud
- Check Point!
Green ForestShinnok escribió:Seguí un poco con el Sonic de PlayStation 3, pasé la pantalla del tren donde estaba y luché contra el jefe Egg Genesis que contento al leer que se llamaba así el jefelo pasé y estoy en una pantalla de unas lianas muy copada, me hace acordar mucho a una fase del Sonic Adventure 2.

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Mirá vos, Shura!!! Gracias por este dato.shura631 escribió:estoy con el "cold fear" de ps2, se parece mucho a resident 4 pero un poco mas miedoso
A mi me encantó el RS, y este juego no lo conocía. Ahora ya lo puse a bajar para PC!

- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
me prestaron el super castlevania IV asi que lo estoy viciando a full. Ya llegue a la tercera pantalla del castillo
el golem me costo una bocha sino agarraba la cruz no le ganaba 

- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
me prestaron el super castlevania IV asi que lo estoy viciando a full. Ya llegue a la tercera pantalla del castillo
el golem me costo una bocha sino agarraba la cruz no le ganaba