Las diferentes caras del Street Fighter 2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Las diferentes caras del Street Fighter 2

Mensaje por najadentaku » 14/01/15 21:27

5tengo una amiga que hace mierda los analogicos de playstation, no se como hace, pero el mio lo uso un par de veces y me dejo los bordes de plastico, osea donde choca el analogico, todo chamuscado. hardcore!

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 14/01/15 21:28

najadentaku escribió:5tengo una amiga que hace mierda los analogicos de playstation, no se como hace, pero el mio lo uso un par de veces y me dejo los bordes de plastico, osea donde choca el analogico, todo chamuscado. hardcore!
Yo he visto lo mismo. Vi como un par de conocidos y mi hermano usaban mis joy de 360 y las gotas de transpiracion fria me caian de la fente.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 14/01/15 22:16

como tambien decia guidachu, son "super" incomodisimos los gatillos (l y r), para los juegos de pelea. yo usualmente configuro los medios arriba. se te agarrotan todos los dedos, un desastre. a mi por lo menos no me gustan para nada

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 14/01/15 22:29

Como amante del Street Fighter, digo que el joystick de sega Genesis es el mejor que hay para este Juego, el de Snes me resulta muy incomodo, pero son gustos.
Los de play son una poronga todos.
La versión Street fighter II Special champion Edition es una obra de arte, se ve bien, se siente robusta, equilibrada con el arcade y con opciones de velocidad. Realmente es increible. Le sigo jugando como el primer dia (lo tengo desde el 93, el mismo cartucho).
El SSF2 the new challengers esta muy bien lograda, pero los sonidos estan por debajo del otro. tambien la tengo desde el lanzamiento y le juego aun hoy.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

A.el indio
Avanzado
Avanzado
Frase: Viva lo retro

Mensaje por A.el indio » 15/01/15 11:42

Street Fighter 2 champios de megadrive, es bastante bueno pero el turbo de snes es de otro nivel (respetando los gustos). Si es verdad que aunque como dije antes, tecnicamente el super Street Fighter 2 de snes es mejor, por dinamismo y para jugar es mejor la de genesis a mi entender, osea prefiero la de megadrive. Los efectos,,,, ningun Street Fighter 2 de genesis tiene suficiente calidad en ellos, pero prefiero como suenan los golpes en super Street Fighter 2 de genesis a la version de snes tambien, aunque las voces sigan siendo inferiores claro, a esta ultima. Resumiendo,,,,,,,,,, la version que es superior para mi a la de snes, es la del Super Street Fighter 2, por poco, pero es superior para jugar.

Tambien está la version de turbografx.pc engine,,,,,,,,,,, :wink:

Como port directo de arcade es la mas fiel a la champios diria yo, y ademas INCREIBLE como se hizo en esta maquina de menores prestaciones que megadrive y Snes.Graficamente de sprites y animaciones, yo diria que pudiera ser mejor o mas fiel aún que la de megadrive y sonoramente no sabria que decir de efectos. Le falta el scroll parallax ala version de turbografx, pero poco importa, pues es buenisima tambien y no te das cuenta al jugar.Eso si, que la version de megadrive al ser echa para "consola" en tematica de jugabilidad, es superior en opciones,algun movimiento extra y modos de juego claro.
Version turbografx:

Tambien quisiera dejaros, el que para mi es una obra de arte,,,,,,
Y digo una obra de arte, pues es un fan games programado, dedicado a la inmortal nes o famili.
Un fan games, lleno de calidad, estilo grafico traido del street fighter3 de nes pirata y otros juegos de famicon, con montones de combos, efectos especiales, musicas, movimientos especiales, super movimientos,,, magias y super magias, etc etc.Tambien tiene personajes de otras franquicias de videojuegos. lo pongo como curiosidad por si a alguien le interesa jugarlo o, probarlo si no lo habeis echo algunos. :D
Imagen
Imagen
En la oscuridad hay belleza.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/01/15 13:00

Que fiero se ve el desplazamiento en la version de Turbografx por dio...

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Bruno » 15/01/15 13:49

A.el indio escribió:Street Fighter 2 champios de megadrive, es bastante bueno pero el turbo de snes es de otro nivel (respetando los gustos). Si es verdad que aunque como dije antes, tecnicamente el super Street Fighter 2 de snes es mejor, por dinamismo y para jugar es mejor la de genesis a mi entender, osea prefiero la de megadrive. Los efectos,,,, ningun Street Fighter 2 de genesis tiene suficiente calidad en ellos, pero prefiero como suenan los golpes en super Street Fighter 2 de genesis a la version de snes tambien, aunque las voces sigan siendo inferiores claro, a esta ultima. Resumiendo,,,,,,,,,, la version que es superior para mi a la de snes, es la del Super Street Fighter 2, por poco, pero es superior para jugar.

Tambien está la version de turbografx.pc engine,,,,,,,,,,, :wink:

Como port directo de arcade es la mas fiel a la champios diria yo, y ademas INCREIBLE como se hizo en esta maquina de menores prestaciones que megadrive y Snes.Graficamente de sprites y animaciones, yo diria que pudiera ser mejor o mas fiel aún que la de megadrive y sonoramente no sabria que decir de efectos. Le falta el scroll parallax ala version de turbografx, pero poco importa, pues es buenisima tambien y no te das cuenta al jugar.Eso si, que la version de megadrive al ser echa para "consola" en tematica de jugabilidad, es superior en opciones,algun movimiento extra y modos de juego claro.
Version turbografx:

Tambien quisiera dejaros, el que para mi es una obra de arte,,,,,,
Y digo una obra de arte, pues es un fan games programado, dedicado a la inmortal nes o famili.
Un fan games, lleno de calidad, estilo grafico traido del street fighter3 de nes pirata y otros juegos de famicon, con montones de combos, efectos especiales, musicas, movimientos especiales, super movimientos,,, magias y super magias, etc etc.Tambien tiene personajes de otras franquicias de videojuegos. lo pongo como curiosidad por si a alguien le interesa jugarlo o, probarlo si no lo habeis echo algunos. :D
No conocia esta version de NES, se ve impresionante! Las cosas que se pueden hacer en esta maquina. Me acuerdo que delire cuando un amigo me presto el sf3, imaginate si agarraba este jajajaja.

El de turbografx... ni arranca...

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 15/01/15 14:11

Bruno escribió:No conocia esta version de NES, se ve impresionante! Las cosas que se pueden hacer en esta maquina. Me acuerdo que delire cuando un amigo me presto el sf3, imaginate si agarraba este jajajaja.

No es de nes, es un mugen.

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Bruno » 15/01/15 15:06

guidachu escribió:
Bruno escribió:No conocia esta version de NES, se ve impresionante! Las cosas que se pueden hacer en esta maquina. Me acuerdo que delire cuando un amigo me presto el sf3, imaginate si agarraba este jajajaja.

No es de nes, es un mugen.
haaaaa ya fue entonces....
Gracias por la info

A.el indio
Avanzado
Avanzado
Frase: Viva lo retro

Mensaje por A.el indio » 15/01/15 17:06

Si bruno, como dije es un fan games programado con mugen creo o algun tipo de motor grafico,( como a dicho el compañero guidachu), no es un juego de nes, si lo fuera,,,,,,,, seria un escandalo. :wink:

Mira bruno (y compañeros), tambien te dejo un Street Fighter2 no oficial para genesis megadrive,,,,,,

Esta por hay en la red para probar la rom.
Imagen
ST'II TURBO

Cambia muchas cosas respecto a la Special Champion Edition original de megadrive, graficos, animaciones al caer o al recibir golpes a veces, los colores, el sonido creo que tambien, escenarios de otros colores y alguno detalle como la bola de ryu y ken, sprites etc.

Dicen algunos, que es una beta de genesis, pero no se yo,,,,,,, yo lo veo mas como otra version no oficial de megadrive.

Es un port directo se puede decir del champions del arcade en algunas cosas, puesto que el modo turbo ni lo lleva creo, o yo no lo he visto al jugar en emulacion :shock:

En algunas cosas es raro de detalles, aunque se puede jugar a el bastante bien claro. :D

Pero se nota que no esta pulido 100x100 claro :wink:
Imagen
Imagen
En la oscuridad hay belleza.

Responder