Wonderboy no tieneMagnus87 escribió:Master Higgins la tiene mas grande!!!
¿Wonder Boy o Adventure Island?
Moderador: Guly
- SonicMan
- Bomber Man Player

- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Re: ¿Wonder Boy o Adventure Island?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
RG= Nostalgia pura y dura, sin dudas... Dudo que en algún otro recóndito lugar de la web pueda ganar la encuesta un juego que es una COPIA del original y que aparte tiene un diseño estético del presonaje espantoso. Porque convengamos que es feo el muchachin de la boca meyada...
Yo voto por WB!!!! Por ser el ORIGINAL y aparte por que lo gaste en el port de mi hermosa Master System... (Sin tener que recurrir al gordo de la boca torcida....
Yo voto por WB!!!! Por ser el ORIGINAL y aparte por que lo gaste en el port de mi hermosa Master System... (Sin tener que recurrir al gordo de la boca torcida....
Para los que somos machos en serio, eso no importa en absoluto. Los "otros" eligen el rubiecito lindo del WBMASTERGLORY escribió:Porque convengamos que es feo el muchachin de la boca meyada...
PS: 14 a 6...¡Paliza que le está dando el Adventure Island!
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo vote por el islandar, si estaba esa opcion seguro se llevaba todos los votos.

- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

Soy el único que piensa que el pibe del Islander está teniendo un ACV y de ahí la mueca? 
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
cuando era chica una amiga me mostro un aventure island en una consola y yo desia q era copia, para mi el original siempre fue el rubio de los arcades

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Lo mismo pensé yo ! Por eso nunca le dí bola. Y mas cuando ví el original en Master System, menos bola todavía.Any Sa escribió:cuando era chica una amiga me mostro un aventure island en una consola y yo desia q era copia, para mi el original siempre fue el rubio de los arcades
Nada de copia, Hudson tenía los derechos del juego pero no de los personajes o algo así. De hecho si ven el video que colgó Ziggy de Game Sack explica todo con lujo de detalles.
Y no solo sacaron el Primer Wonder Boy los de Hudson sino que también algunos más y nuevamente modificando los sprites.
Y no solo sacaron el Primer Wonder Boy los de Hudson sino que también algunos más y nuevamente modificando los sprites.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Era un peque de 13/14 años sven; que iba a entender de esas cosas 
¿Escape/Sega = Hudson?