Momentos emocionantes en tu vida gamer
Moderador: Guly
Re: Momentos emocionantes en tu vida gamer
La Master System se vendió mucho mejor en Europa que por estos lados.
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Que lindo!!! muchos han escrito experiencias de sus padres relacionadas con los videojuegos.le_collectionneur escribió:cuando entre de la escuela a la edad de 11 anos y vi una master system acostada en la cama, he saltado de joya, era como un sueno !
era mi primera consola
Así que una Master System posada en tu cama, ¿¿y cómo fué??? la encontraste cerrada en caja o abierta??? venía con algún juego??? cuentame!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cuando salió el Virtua Racing para Sega Genesis
Me hice el enfermo, falté al colegio y me quedé en casa. Todo el día desde las 10 de la mañana hasta casi las 12 de la noche jugando y mirando la demo del juego. Impresionante lo que veían mis ojos 

- SonicMan
- Bomber Man Player
Pero CLARO!!! Aguante el Virtua Racing carajo!! yo jugaba al Virtua Fighter En un salón recreativo.Shinnok escribió:Cuando salió el Virtua Racing para Sega GenesisMe hice el enfermo, falté al colegio y me quedé en casa. Todo el día desde las 10 de la mañana hasta casi las 12 de la noche jugando y mirando la demo del juego. Impresionante lo que veían mis ojos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- le_collectionneur
- Avanzado
Estaba en 1990 entoncea estaba nueva en caja. Ha sido comprado el supermercado de parte de mi mamaSonicMan escribió:Que lindo!!! muchos han escrito experiencias de sus padres relacionadas con los videojuegos.le_collectionneur escribió:cuando entre de la escuela a la edad de 11 anos y vi una master system acostada en la cama, he saltado de joya, era como un sueno !
era mi primera consola
Así que una Master System posada en tu cama, ¿¿y cómo fué??? la encontraste cerrada en caja o abierta??? venía con algún juego??? cuentame!!!!

- SonicMan
- Bomber Man Player
le_collectionneur escribió:Estaba en 1990 entoncea estaba nueva en caja. Ha sido comprado el supermercado de parte de mi mamaSonicMan escribió:Que lindo!!! muchos han escrito experiencias de sus padres relacionadas con los videojuegos.le_collectionneur escribió:cuando entre de la escuela a la edad de 11 anos y vi una master system acostada en la cama, he saltado de joya, era como un sueno !
era mi primera consola
Así que una Master System posada en tu cama, ¿¿y cómo fué??? la encontraste cerrada en caja o abierta??? venía con algún juego??? cuentame!!!!ella sabia que la queria mucho, vino con el juego "Hang on" a dentro de la memoria, era una pequena deception porque yo queria la version con alex kidd pero bueno he podido tener muchos juegos despues con todos los amigos que tenian la consola

Un día, un amigo copadísimo de la secundaria me regaló una electrolab supervision para mi cumpleaños 14, un clon de la Game Boy, pero es muy bueno ese handheld, me la vendió con cartuchos auténticos de Game Boy que corría sin ningún problema. Hace años que no la uso, y la tengo guardada. Recuerdo que los cartuchos eran Donkey Kong, y el otro un Pokemon, enseguida me pongo y la busco!

SonicMan Hedgehogtion
¡Puf! Cuantos tengo. Acá van un par.
-En el 91, la Club Nintendo publicó que Capcom japón hacía un concurso para elegir los robot masters de Mega Man 5. Diseñé un robot y un nivel, y lo mandé (no recuerdo el nombre, pero era todo de resortes y en el nivel rebotabas entre el techo y la pared... ¿cualquier coincidencia con un futuro robot master es pura coincidencia?
).
¡Y me respondieron! Lamentablemente el correo llegó tarde y ya había terminado el concurso, pero me agradecieron. Lástima que perdí la carta :/
-En Santa Teresita, en un fichín había un montón de gente frente un juego, casi no se podía ver. El sonido era increíble. Me abrí paso en la multitud y me encontré con Mortal Kombat por primera vez. Casi me caigo de culo, eran tipos de verdad. Una experiencia shockeante.
-Terminar las tortugas ninja en los arcades solo y con pocas fichas.
-Ahorrar trabajando de canillita para poder comprarme el Mega Man X. Lo debo haber terminado no menos de 100 veces.
EDIT: Unas más muy copadas.
-199X: Fui al centro al médico con mi vieja, y al ir volviendo veo en una vidriera el Mega Man 2. Ella debe haber notado mi cara de desesperación, entramos al local y me lo compró. Estuve jugando hasta al día siguiente. A la mañana mi vieja se despierta y me ve todavía jugando. Yo estaba en el ante último nivel del castillo de Wily. Me dejó faltar al colegio para terminarlo.
-198X: Mí viejo era arbitro. Era la final de la supercopa (qué todavía no se que significa eso), Boca-Independiente, él de arbitro suplente. Me sentó en el banco de Boca. Boca ganó y fue una fiesta, pepelitos, fuegos artificiales, y yo en primera fila. Jamás me di cuenta de nada porque estaba jugando un game & watch de Tomy, uno de carrera de autos.
Ese día mi viejo se dio cuenta que el fulbo no es lo mio.
-En el 91, la Club Nintendo publicó que Capcom japón hacía un concurso para elegir los robot masters de Mega Man 5. Diseñé un robot y un nivel, y lo mandé (no recuerdo el nombre, pero era todo de resortes y en el nivel rebotabas entre el techo y la pared... ¿cualquier coincidencia con un futuro robot master es pura coincidencia?

¡Y me respondieron! Lamentablemente el correo llegó tarde y ya había terminado el concurso, pero me agradecieron. Lástima que perdí la carta :/
-En Santa Teresita, en un fichín había un montón de gente frente un juego, casi no se podía ver. El sonido era increíble. Me abrí paso en la multitud y me encontré con Mortal Kombat por primera vez. Casi me caigo de culo, eran tipos de verdad. Una experiencia shockeante.
-Ahorrar trabajando de canillita para poder comprarme el Mega Man X. Lo debo haber terminado no menos de 100 veces.
EDIT: Unas más muy copadas.
-199X: Fui al centro al médico con mi vieja, y al ir volviendo veo en una vidriera el Mega Man 2. Ella debe haber notado mi cara de desesperación, entramos al local y me lo compró. Estuve jugando hasta al día siguiente. A la mañana mi vieja se despierta y me ve todavía jugando. Yo estaba en el ante último nivel del castillo de Wily. Me dejó faltar al colegio para terminarlo.
-198X: Mí viejo era arbitro. Era la final de la supercopa (qué todavía no se que significa eso), Boca-Independiente, él de arbitro suplente. Me sentó en el banco de Boca. Boca ganó y fue una fiesta, pepelitos, fuegos artificiales, y yo en primera fila. Jamás me di cuenta de nada porque estaba jugando un game & watch de Tomy, uno de carrera de autos.
Ese día mi viejo se dio cuenta que el fulbo no es lo mio.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
rockman escribió:

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Si, la intro del VR de Mega Drive era gloriosa!
+1_nippur_de_legrand escribió:rockman escribió: