Las c*g*d*s que se mandó Sega
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega
El artículo es largo, pero bastannnte corto y resumido con toda la historia. Está bueno para los que sepan inglés.

Naja, ahondá más sobre Bernie Stolar!
En el artículo habla que se mandó la cagada, 2 años después de la salida de la Saturn, en una E3, cuando dijo que la Saturn no estaba en los planes de la compañía.
Pero después lo que hicieron con la Dreamcast fue bueno en un principio.
Trabajaron juntos!Guly escribió:No sé si Microsoft iba a comprar a Sega, pero que estuvieron muy muy cerca de trabajar juntos, es algo que fue real.

Naja, ahondá más sobre Bernie Stolar!
En el artículo habla que se mandó la cagada, 2 años después de la salida de la Saturn, en una E3, cuando dijo que la Saturn no estaba en los planes de la compañía.
Pero después lo que hicieron con la Dreamcast fue bueno en un principio.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Claro, el sistema operativo de la Dreamcast es una version de Windows CE hecha por Microsoft especialmente para la DC.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
solamente una persona sabe que paso bien en sega y como empezo microsoft
PETER MOORE
PETER MOORE
- najadentaku
- Check Point!
Bernie Stolar era bastante anti-2D, se mandó de las suyas cuando estaba en Sony también.
-
- Ladrón de esmeraldas
Creo que tiene bastante que ver la muerte de los arcades con la caída de SEGA. Siempre fueron consolas más enfocadas a juegos arcadescos, mientras Nintendo supo generar un amplio abaníco de juego hechos para jugar en casa. Sino fijense en las empresas más "arcades" de la industria, onda Neo Geo, Namco, Midway, lo que sufrieron pasando el 2000, algunas se adaptaron mejor que otras, pero todas pasaron momentos fuleros. Y eso que Sega tenía más espalda y varios juegos fuertes para el hogar, como Phantasy Star, Sonic, Alex Kidd, etc. Pero era en los arcades donde realmente sobresalía del resto.

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
+100!!!!!Pablo2099 escribió:Para mi ni Sony ni Microsoft tienen actitud de nada, son 2 gigantes de la tecnología, monstruos sin rostro, con Sega y Nintendo era todo mucho más humano si se quiere, más cercano y palpable.
Coincido a full.
Sega y Nintendo, son empresas de entretenimiento de gran jerarquia. Microsoft y Sony me importan poco y nada.
Pablo una de las mejores frases que tiraste! Comparto 100% la emocion. Ademas ahora la pelea pasa por que juego tiene mejor definicion, porque los juegos son los mismos en ambas consolas! Antes Nintendo tenia los suyos y Sega los propios. Exclusividad, carajo! Exclusividad volved a nuestras consolas!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Para que vuelva la exclusividad a las consolas tiene que haber otro crash del mercado y no me parece que sea posible. Actualmente quienes manejan el destino de las consolas de videojuegos son las desarrolladoras.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Fuck the reality! Habra otro gran cambio en la industria consolera que llegue a beneficiarnos a nosotros los retrogamers? Esta oleada de jueguitos para celular solo significan mas Candy Crush para mi.
No se, que se haga como en la industria musical que hoy por hoy se reditan los vinilos de bandas grosas. Rediten las consolas con sus juegos, se llenarian de guita y ayudarian a bajar los precios fumados (recordad la SNES a $6000) de los sitios de venta.

No se, que se haga como en la industria musical que hoy por hoy se reditan los vinilos de bandas grosas. Rediten las consolas con sus juegos, se llenarian de guita y ayudarian a bajar los precios fumados (recordad la SNES a $6000) de los sitios de venta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer