Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Muy buena la explicacion de morden.
A mi el MGS3 me gusta, mas que nada por la jugabilidad y un poco en la historia. Nose si sera una "obra mestra" pero que esta copado, esta copado. Por los pequeños detalles que tiene, los detalles hacen al juego, el resto lo hace brillar.
A mi el MGS3 me gusta, mas que nada por la jugabilidad y un poco en la historia. Nose si sera una "obra mestra" pero que esta copado, esta copado. Por los pequeños detalles que tiene, los detalles hacen al juego, el resto lo hace brillar.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
En mi opinión creo que hay que ser tolerantes respecto a quienes no nos gustan los plataformers tipo Mario, Sonic, etc. Tampoco es necesario jugar 800 horas y conocerse todos los rpgs para que no te guste un género en particular, para mí si le dedicaste 1 hora a un juego y no te enganchó, difícilmente lo haga después, pero bueno, te vuelvo a repetir, así pienso yo. Te doy otro ejemplo: es como aquellos que no les gusta el fútbol, ya no les gustó de entrada, no es que jugaron 200 veces y a la 201 dijeron: "Uff, la verdad qué pedorro es este deporte".
En el caso de los Mario, a mí me pasaba de chico que siempre preferí juegos con impacto audiovisual, con sprites grandes y mucha acción, por eso nunca me llamó la atención, prefería siempre otros títulos de NES y de otros sistemas que me brindaran esa experiencia.
Con Sonic me pasó que siempre me resultó inentendible el manejo, era como que la velocidad primaba por sobre la jugabilidad, por eso nunca me enganchó en su entonces y ahora tampoco, y tampoco me llamaba la atención los gráficos y el sonido.
Si pensás que por no gustarme tales juegos no sé nada de videojuegos o no sé q tengo en la cabeza es tu opinión y la respeto de todos modos aunque piense diametralmente lo opuesto, si Mario vendió más de 130 millones de juegos en todo el mundo, hay muchos que piensan como vos y está bueno que así sea. Saludos y no te calentés viejo, precisamente a partir del disenso se construye la "democracia" gamer jaja. Cuando suba mi colección de family vas a ver que vamos a coincidir en muchísimos otros juegos.
En el caso de los Mario, a mí me pasaba de chico que siempre preferí juegos con impacto audiovisual, con sprites grandes y mucha acción, por eso nunca me llamó la atención, prefería siempre otros títulos de NES y de otros sistemas que me brindaran esa experiencia.
Con Sonic me pasó que siempre me resultó inentendible el manejo, era como que la velocidad primaba por sobre la jugabilidad, por eso nunca me enganchó en su entonces y ahora tampoco, y tampoco me llamaba la atención los gráficos y el sonido.
Si pensás que por no gustarme tales juegos no sé nada de videojuegos o no sé q tengo en la cabeza es tu opinión y la respeto de todos modos aunque piense diametralmente lo opuesto, si Mario vendió más de 130 millones de juegos en todo el mundo, hay muchos que piensan como vos y está bueno que así sea. Saludos y no te calentés viejo, precisamente a partir del disenso se construye la "democracia" gamer jaja. Cuando suba mi colección de family vas a ver que vamos a coincidir en muchísimos otros juegos.
Un montonazo, a ver veamos:
Los FF
Los RE
Los MGS, hasta ahi nomas.
La mayoria de los RPG que salieron despuse del DIABLO II, ese juego es unico, acostumbrense.
Los Half Life (solo existe Quake)
Ningun Fifa nuevo (Soy un chico winning)
Los MK en 3D, los hubieran dejado en los 2D que me encantaban.
Los SF en 3D, son menos, pero bueno, me gustan los viejos.
Los Pokemon, ODIO a esos animalitos taimados, que esconden detras de sus alariados incomprensibles?
Esos juegos chinos/japoneses (perdon por mi poca cultura) que es onda domino.
Los FF
Los RE
Los MGS, hasta ahi nomas.
La mayoria de los RPG que salieron despuse del DIABLO II, ese juego es unico, acostumbrense.
Los Half Life (solo existe Quake)
Ningun Fifa nuevo (Soy un chico winning)
Los MK en 3D, los hubieran dejado en los 2D que me encantaban.
Los SF en 3D, son menos, pero bueno, me gustan los viejos.
Los Pokemon, ODIO a esos animalitos taimados, que esconden detras de sus alariados incomprensibles?
Esos juegos chinos/japoneses (perdon por mi poca cultura) que es onda domino.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo no dije que alguien sea un descerebrado o algo, simplemente que me cuesta concebir que en un foro de videojuegos haya gente que no le guste mario, más allá de que sea Fan de SEGA o SONY hay que admitir que el plomero es un clásico. Pero bueno, imagino que más allá de cualquier cosa que pueda decir, pues si, si no les gusta, no puedo hacer nada. Esa sola idea para mi es inconcebible. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A cada uno le gusta lo que quiera si a brenda no le gusta el Mario no quiere decir que no le gusten los videojuegos, a mi por ejemplo no me gustan los Metal Gear, ni los GTA, ni los RPGs y por eso no van a gustarme los videojuegos ? No da, cada uno tiene sus gustos y le gustan los videojuegos que quieran.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Bue, pero comparar un GTA con un Mario
Ya fue. Odienme por odiarlos porque nunca terminaron el SMB3. Ya fue. Es como querer enseñarle a mi novia porque es tan fabuloso el Zelda y el Castlevania.
Ya fue. End of the discussion.

Ya fue. Odienme por odiarlos porque nunca terminaron el SMB3. Ya fue. Es como querer enseñarle a mi novia porque es tan fabuloso el Zelda y el Castlevania.
Ya fue. End of the discussion.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
O sea... ¿Que no os gusta a ninguno el GTA?
¡No me sean boludos...!
¡Tommy Vercetti for president!
Ciao.

Ciao.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
A mi me gusta el GTA@lex Kidd escribió:O sea... ¿Que no os gusta a ninguno el GTA?![]()
![]()
¡No me sean boludos...!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Tommy Vercetti for president!
Ciao.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo agregaria varios RPG´s conocidos, es un genero que no me logra convencer 

Me uno a los que odian el "guinin" eleven y los videos de futbol (incluso el mario striker de gc). Eso no quiere decir que no me guste jugar al futbol, pero no en videos juegos.