Termine al 100% los de DS, Wii y Wii U, repasando cada uno
DS: Tuvo el merito de devolver a Mario a las 2D, pero es un paseo aun agarrando todo.
Wii: Perfecciono lo que se vio en DS. Agarrar todas las monedas es bastante complicado y el
diseño de niveles mejoro muchisimo.
Wii U: Mejora por muy poco al de Wii, pero es una pena que no hayan ido mas alla, jugablemente no aporta nada, pero claro vale la pena por el como siempre perfecto gameplay y diversion. Hacerlo al 100% es apenas mas facil que el de Wii, pero sigue siendo un buen desafio.
Me quedo con los de Wii y Wii U por igual, pero voy con Wii .
Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?
Recien estaba viendo la parte de atras de la caja del Super Mario Bros Wii y veo que indica que podes jugar con el knunchuk + wii mote. Yo pense que solo con el Wii Mote tipo joy de NES. Alguien probo si se puede usar el Knunchuk? Es mas comodo o cambia en algo la jugabilidad?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El tutorial de los controles esta en el juego. Lo usas como direccional y al agitarlo haces algo.Ziggy escribió:si se puede usar el Knunchuk? Es mas comodo o cambia en algo la jugabilidad?
Buen resumen Walter, el de U esta bueno y se ve muy lindo, pero como decís aporta poco.]/\[aldet]-[ escribió:Termine al 100% los de DS, Wii y Wii U, repasando cada uno
DS: Tuvo el merito de devolver a Mario a las 2D, pero es un paseo aun agarrando todo.
Wii: Perfecciono lo que se vio en DS. Agarrar todas las monedas es bastante complicado y el
diseño de niveles mejoro muchisimo.
Wii U: Mejora por muy poco al de Wii, pero es una pena que no hayan ido mas alla, jugablemente no aporta nada, pero claro vale la pena por el como siempre perfecto gameplay y diversion. Hacerlo al 100% es apenas mas facil que el de Wii, pero sigue siendo un buen desafio.
Me quedo con los de Wii y Wii U por igual, pero voy con Wii .
Debe ser mas complicado, tal vez para agregarle algun desafio extra sirva,Ziggy escribió:Recien estaba viendo la parte de atras de la caja del Super Mario Bros Wii y veo que indica que podes jugar con el knunchuk + wii mote. Yo pense que solo con el Wii Mote tipo joy de NES. Alguien probo si se puede usar el Knunchuk? Es mas comodo o cambia en algo la jugabilidad?
el Wiimote horizontal es lo mas comodo del mundo para estos juegos, es como jugar con un gamepad de NES.
- Snake-Eyes
- Columns Player
De la saga New Mario me quedo con el de Wiiu seguido por el de Wii, después el de DS y bien atras el de 3DS.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Snake-Eyes
- Columns Player
Pero poder volver a jugar Mario 2D fue hermoso.
Steam ID : Nippuriense
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
El que más disfruté fue el de Wii, lo jugué en la compu usando el dolphin y me encantó, no es el juego más difícil pero tampoco es una boludez, y el final contra Koopa me encantó.