¡Presente!sakichanes escribió:Todos tenemos algun amigo que ponia pausa y dejaba la consola toda la noche prendida.
Grabar partidas en juegos viejos sin saves, es hacer trampa?
Moderador: Guly
Re: Grabar partidas en juegos viejos sin saves, es hacer tra
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Yo era la LOCA que gritaba "noooo, se calienta el transformador, se puede quemar!"Guly escribió:¡Presente!sakichanes escribió:Todos tenemos algun amigo que ponia pausa y dejaba la consola toda la noche prendida.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Sabe.vicgus escribió:Una vil y rastrera trampa.

Pero posta que a veces sobre el trafo te podías preparar un huevo frito.sakichanes escribió:Yo era la LOCA que gritaba "noooo, se calienta el transformador, se puede quemar!"Guly escribió:¡Presente!sakichanes escribió:Todos tenemos algun amigo que ponia pausa y dejaba la consola toda la noche prendida.
- sakichanes

- Contactar:
Habia unos que se les doblaba el plástico por el calor, despues quedaban como deformados.Guly escribió: Pero posta que a veces sobre el trafo te podías preparar un huevo frito.
Igual, en general, todo aguantaba, las cosas de aquel entonces eran la gloria al lado de las de hoy.
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
¿Listas de comando? No lo veo mal. A veces entre tantos juegos de pelea, y tantos peleadores que tienen, es muy fácil olvidarte de algún comando o combo de golpes que tengan (sobre todo uno que no ocupes demasiado). No veo como trampa el revisar la lista.najadentaku escribió:Che y que opinan de los juegos de pelea? Es trampa fijarse en la lista de comandos?
De ver videos de combos o leer sobre frame data ni hablar, no?
Y lo de ver vídeos de combos o framedata, pues tampoco. Es material de estudio para alcanzar un nivel superior en el juego. En la realidad, son muy pocas personas quienes terminan haciendo esto, y la mayoría juega más por instinto y experiencia que por haberse metido de cabeza en tal investigación especial.
- sakichanes

- Contactar:
Creo que actualmente, de estos últimos años hasta acá, todos los juegos de pelea tienen la lista completa de movimientos, especiales, tomas, combos y demás apretando pausa y yendo al menú correspondiente.
- najadentaku
- Check Point!

Me quedo con la conciencia limpia entonces, siempre me fijaba en las top kids para ver las fatalities 
Pero estoy seguro que Link las descubría él solo a base de prueba y error, nunca seré tan groso
Pero estoy seguro que Link las descubría él solo a base de prueba y error, nunca seré tan groso
- sakichanes

- Contactar:
xD
Jodido sacar las fatalitys solo, pero las Brutalitys del Ultimate, siempre te salía la primera parte, se ponía la pantalla negra y te daba una pista, era tratar de seguir el combo hasta que entrara.
Entre amigos las ibamos sacando, pero habia unas que eran imposibles. Abajo + Patada Alta hacia un gancho... wtf. Ahi aparecía la Top Kids o alguien que la leyó te venia a contar o algo.
Lo mismo que la Mercy, quien carajo va a manter Correr y hacer 4 veces hacia abajo en el tiempo de una fatality? Mantener correr...
Jodido sacar las fatalitys solo, pero las Brutalitys del Ultimate, siempre te salía la primera parte, se ponía la pantalla negra y te daba una pista, era tratar de seguir el combo hasta que entrara.
Entre amigos las ibamos sacando, pero habia unas que eran imposibles. Abajo + Patada Alta hacia un gancho... wtf. Ahi aparecía la Top Kids o alguien que la leyó te venia a contar o algo.
Lo mismo que la Mercy, quien carajo va a manter Correr y hacer 4 veces hacia abajo en el tiempo de una fatality? Mantener correr...