Game.Genie escribió:
Todos se dan cuenta
....
A la hora de jugar, no creo que represente un impedimento o molestia que las resoluciones sean distintas
No, casi nadie parece darse cuenta, lo que se comenta en los review, es que el ratio de la pantalla es diferente, porque es jodidamente obvio, pero practicamente nadie saca a relucir la diferencia de pixeles
Yo personalmente, antes de jugar con scaling, o uso la original, o emulo correctamente. Por eso, es un tema personal, pero es una pena que en tantos review, nadie lo deje claro
Para mi, un pixel es un pixel, no dos
DRAKE HARRIS escribió:Si, pero ponele que para una consola que vas a tener en tu casa para viciar no es tanto drama los cartuchos. La portatil se supone que es para llevar, por eso me parece medio rompebolas llevar un bolso con cartuchos y si tenes una portatil que te emule otras portatiles, mejor, asi no tenes que elegir cual llevas o intentar llevar todas jajaja!
Si de una, que los 80s ya pasaron
En la epoca, llevaba mi walkman con cassetes, y me sentia de puta madre. Ahora ni en pedo ando con eso, que con un aparatito usb de 30gramos, tengo lo mismo, y mejor