El juego de tu sentir

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Re: El juego de tu sentir

Mensaje por FernandoSTR/ » 02/03/16 23:28

los juegos que mas sentir tiene en mi son sin ninguna duda los de family y son estos..

Batman
Imagen

Ferrari Grand Prix Challenge
Imagen

Despues tengo varios mas pero estos dos son de los que mas aprecio le tengo de los míticos años del Sentir!
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/03/16 23:49

La presentación del sentir…

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 11/03/16 16:45

El Tiny Toons de Sega Genesis, era del que se hablaba en el recreo en la escuela. Todos hablaban de ese juego en la primaria (porque todos tenían "el Sega" y ese juego, menos yo obvio). La primera vez que lo probé fue en casa de un compañero, después a los meses pude tener la consola con un cartucho 4 en 1 que lo incluía.
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 21/03/16 10:43

Juego del sentir, diria que el Monkey Island 1 y el Emlyn Hughes International Soccer de Commodore

Mis dos juegos del sentir diría que son.
Emlyn Hughes International Soccer de Commodore 64.
Era chico, no tenia consola pero mi primo tenia la C64. Nos quedábamos con mi hermano a dormir en su casa y nos quedábamos toda la noche jugando a este juego de fútbol que tenia la particularidad que podias escribir los nombres de los jugadores.
Por lo que antes de empezar perdíamos una hora escribiendo los nombres de todos los equipos je.

Y el Monkey Island 1 en segundo lugar, cuando yo tuve la Commodore mi primo tuvo una PC XT y cuando íbamos a su casa jugábamos al Monkey 1 de 8 diskettes.
Al poco tiempo, cuando ya tuve mi PC fue uno de los primeros juegos que quise tener y ya era un tema de acordarse los diálogos y hasta la mas mínima boludes que tenia dibujada cada mapa. Es el juego que mas afecto le tengo en mis 33 años.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder