Tu Primera Decepción

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Re: Tu Primera Decepción

Mensaje por Pepe Focker » 07/05/16 14:26

Decepción? Que recuerde así al voleo, Ghost and Goblins de Family y su despiada y frustrante dificultad.

Recuerdo también el Macross Do you remember Love? de ps1. El primer juego que tuve en la consola fue el Macross VFX2, el cual lo gasté de tanto que lo jugué. El DYRL? resultó un juego de naves "tradicional" comparado con el VFX, que tenía vista en tercera persona transformándote cuando querías y controlando cada modo del VF de forma distinta.

Otro que se me vino a la mente mientras tipeaba es el Comand and Conquer Red Alert Retaliation también de ps1. Me pareció espantoso en la parte gráfica así que lo devolví. Por algún extraño motivo lo volví a comprar y lo terminé amando. Me encantaron las campañas y jugar así solo contra la máquina en partida libre.

P.D.: recién vi un video del DYRL? porque no recordaba bien como era. Está bárbaro :(

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/05/16 15:05

Pepe Focker escribió:Otro que se me vino a la mente mientras tipeaba es el Comand and Conquer Red Alert Retaliation también de ps1. Me pareció espantoso en la parte gráfica así que lo devolví. Por algún extraño motivo lo volví a comprar y lo terminé amando. Me encantaron las campañas y jugar así solo contra la máquina en partida libre.
(
¿Y qué onda la jugabilidad con el joystick?

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 07/05/16 15:24

Creo que cualquier juego, por más malo que sea, si le jugas lo suficiente, lo terminas queriendo mínimamente.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/05/16 15:50

Arcades... Double Dragón 3... Después de jugar el 1 y 2..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 07/05/16 18:38

Guly escribió:
Pepe Focker escribió:Otro que se me vino a la mente mientras tipeaba es el Comand and Conquer Red Alert Retaliation también de ps1. Me pareció espantoso en la parte gráfica así que lo devolví. Por algún extraño motivo lo volví a comprar y lo terminé amando. Me encantaron las campañas y jugar así solo contra la máquina en partida libre.
(
¿Y qué onda la jugabilidad con el joystick?
En mi casa la primer pc llegó unos cuantos años después así que no tuve ningún problema. De hecho también jugaba al Dune 2000, al cual jugamos con unos amigos conectando dos consolas y dos tvs :)

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/05/16 18:40

Mirá vos. Yo intenté jugar al Sim City 2000 en PSX con joystick y…gran decepción.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 07/05/16 18:49

Pero en las viejas epocas siempre las consolas estaban tecnicamente por debajo de los arcades y las conversiones a veces dejaban bastante que desear, hasta que las consolas se hicieron tecnicamente mas avanzadas y podian hacer porteos mas decentes de arcades mas viejitos que la propia consola.

Cuando salio la Colecovision con el Donkey Kong se hablaba de una "conversion casi perfecta del arcade", la publicidades apuntaban a hacer creer a los potenciales clientes de que Colecovision tenia "The Arcade Experience" y algo parecido se dio con Mega Drive.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/16 19:08

Es cierto, y aunque no sean ni a gancho iguales a la version arcade, igual zafan bastante. El tema es que despues pasan los años y ya para 1985 la Coleco habia quedado chica, lo mismo paso con Mega Drive para 1994/95 cuando Sega ya estaba con los Virtua, la sega ya se habia quedado re atras.

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 07/05/16 19:28

ferhound escribió:
najadentaku escribió:Es un juegazo el VR, el mejor juego de F1 arcade, y el port de Genesis es bueno, a mi no me decepcionó.
Ojo que de VR me decepcionaron los graficos de consola.
El de arcade es sublime junto con Virtua Fighter 1 y Wing Wars.
Bruno escribió:
MASTERGLORY escribió: Pero a nivel tecnico deja mucho que desear... En especial el apartado sonoro...

Lo de MK2 es imperdonable... Si la hubieran hecho los mismos que hicieron MK3 tendríamos una mejor versión los segueros...
Yo jugaba a la de Snes en la casa de un amigo, volvía a mi casa todo entusiasmado, me ponía MK2 de MD y no podía disimular la decepción... La distancia técnica es notable. Ya con MK3 la brecha se hace mucho mas sutil, y el UMK3 es incluso mejor en MD.
Coincido con algunos datos del apartado técnico del Ssf, pero el sonido del arcade tampoco es que me enloquece.
Y con MkII, si bien no puedo discutir algunos aspectos técnicos, a mi no me decepciono, la velocidad y jugabilidad están intactas, el de snes a primera impresión es mas bonito y se escucha mejor... Pero se arrastra y el joystick de snes, no ayuda para la jugabilidad.
No Bruno jugate el de CPS2 y vas a ver mira que yo soy fan de la version de sega pero se cae a pedazos los dos, el de sega y el de snes!
Los juego seguido en Génesis y en el arcade al CPS2.

Pero confieso que la versión que mas me gusta es la sfII CE
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 07/05/16 19:38

ferhound escribió:
_nippur_de_legrand escribió:Peor el chasco del virtua fighterImagen
Imagen
Tambien pero al igual que MK 2, SSFII y VR tiene la misma o muy parecida mecanica se juego.
Y Virtua Racing estoy seguro que tiene mas poligonos en pantalla que Star Fox y Stunt Race FX ademas de mas frame rate.
No entiendo lo de la mecánica de juego. Te referís a que son todos de pelea? El tema con VF es que era en 3d y eso en la época te volaba la peluca, el que se compraba VF de sega esperando 3d seguro se llevaba una decepción enorme. Con mi primo lo alqulamos en su momento y fue un chasco.

Responder