¡Bievenidos a Living Gamer! El flash de filmar en la tele.
Moderador: Guly
Re: ¡Bievenidos a Living Gamer! El flash de filmar en la tel
Buenisimo Lasagna! Me encanta leerte. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
¡Gracias, chicos! 
El programa saldrá al aire en la segunda quincena de julio, me dicen. Aún no tenemos horario, pero obviamente es semanal.
Y sí, va a estar subido a YT cosa de poder ver mis arrugas, imperfecciones y granos en glorioso HD.
Ya empecé a dar manija para ver si hacemos un especial sobre mi consola favorita, el Family.
Y ya dije conozco a algunos de los mayores coleccionistas del país, que calculo estarán felices de dar un reportaje o dos. También hasta pueden mandar gameplays y vemos de ponerlos... ¿Cómo se ven?

El programa saldrá al aire en la segunda quincena de julio, me dicen. Aún no tenemos horario, pero obviamente es semanal.
Y sí, va a estar subido a YT cosa de poder ver mis arrugas, imperfecciones y granos en glorioso HD.
Ya empecé a dar manija para ver si hacemos un especial sobre mi consola favorita, el Family.
Y ya dije conozco a algunos de los mayores coleccionistas del país, que calculo estarán felices de dar un reportaje o dos. También hasta pueden mandar gameplays y vemos de ponerlos... ¿Cómo se ven?
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Que grande.
Las crónicas de lasagna.
Las crónicas de lasagna.
Yo soy cero coleccionista, pero ya puse mi cara en la pantalla chica con RG TV y otras cuestiones...Lasagna Devil escribió:Y ya dije conozco a algunos de los mayores coleccionistas del país, que calculo estarán felices de dar un reportaje o dos. También hasta pueden mandar gameplays y vemos de ponerlos... ¿Cómo se ven?
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
FiGulyEtti. xD
Esto es como distinto que RGTV. Alguna vez fantaseé con algún programilla propio de YT, pero esto es con croma, estudio, animador, editor, sonidista, etc. etc. Es un equipo como de doce personas, y cada programa de 24 minutos son unas 12 horas de filmación y al menos el doble entre edición y animación.
Esto es como distinto que RGTV. Alguna vez fantaseé con algún programilla propio de YT, pero esto es con croma, estudio, animador, editor, sonidista, etc. etc. Es un equipo como de doce personas, y cada programa de 24 minutos son unas 12 horas de filmación y al menos el doble entre edición y animación.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
![]()
Lasagna Devil escribió:FiGulyEtti. xD

Todo bien, Lasagna. Conozco las diferencias entre un canal en YT y lo que vos hacés. Simplemente me ponía a tu disposición por si necesitabas algún tipo de ayuda

- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Una cosa que sí vendría bien, ponele, sería si necesitamos un móvil o algo allá. Lo voy a hablar con la produ.
Igual, chabón, de una que también le voy a hablar a la gente de Living Gamer sobre RGTV, ver si les tiramos un poco de publicidad o algo.
Igual, chabón, de una que también le voy a hablar a la gente de Living Gamer sobre RGTV, ver si les tiramos un poco de publicidad o algo.

![]()
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Tirale a la produ de venir a hacer un especial a Uruguay... Una productora brasileña hizo uno el año pasado, se recorrieron varios países de américa, vinieron a Uruguay...Lasagna Devil escribió:Una cosa que sí vendría bien, ponele, sería si necesitamos un móvil o algo allá. Lo voy a hablar con la produ.

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Si.. que hagan una investigación porque se fue Hal9000..
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Bo, tus comentarios restanfede2222 escribió:Si.. que hagan una investigación porque se fue Hal9000..

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay