Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Hay juegos obvios, los Panzer Dragoon y Nights son exclusivos de peso, los ports de arcade SEGA Model 2, los juegos de pelea de Capcom, Bug!, etc.
Pero para algo más profundo necesitás alguien que realmente conozca del catálogo, yo considero que no lo conozco suficiente, pero seguro que en el foro alguno la tiene clara, más los que la tuvieron en su momento y la conocen desde hace años.
Pero para algo más profundo necesitás alguien que realmente conozca del catálogo, yo considero que no lo conozco suficiente, pero seguro que en el foro alguno la tiene clara, más los que la tuvieron en su momento y la conocen desde hace años.

supongo que goku y saturnar.
La PS1 con todo su catálogo solo compite con la N64 en cantidad, pero no en calidad, ya lo dije, semejante catálogo palidece si lo comparamos con los grandes de N64, para ejemplo esta el Mario Kart 64, divertido a mas no poder, en la PSX tenemos una "alternativa" el Crash CTR, que si bien "cumple" no es Mario Kart, es solo un consuelo para quienes no tenian la N64, no es lo mismo, carece de diversión, esta muy sobrecargado y no tiene carisma.
Asimismo Gex, el consuelo para quienes no tenian Mario 64.
Eso mismo se aplica a la gran mayoria del catálogo de PS1, salvando las honrosas excepciones que no deben pasar de 10 juegos, los demas son solo eso "alternativas consuelo".
No es desmerecer la consola ni a Sony, pero Sony se decanta mas por lo comercial, sea lo que sea, y como sea aunque sea de poca calidad, para sacar dinero, Nintendo saca dinero igual, pero su juegos son de altisima calidad y muy rejugables, divertidos y entretenidos a mas no poder, Sega hacia lo mismo en su epoca dorada, si Sony y MS siguieran la politica de Nintendo hoy tendriamos juegos de mucha mas calidad, y no Fifas y Cods por doquier.
Eso mismo se aplica a la gran mayoria del catálogo de PS1, salvando las honrosas excepciones que no deben pasar de 10 juegos, los demas son solo eso "alternativas consuelo".
No es desmerecer la consola ni a Sony, pero Sony se decanta mas por lo comercial, sea lo que sea, y como sea aunque sea de poca calidad, para sacar dinero, Nintendo saca dinero igual, pero su juegos son de altisima calidad y muy rejugables, divertidos y entretenidos a mas no poder, Sega hacia lo mismo en su epoca dorada, si Sony y MS siguieran la politica de Nintendo hoy tendriamos juegos de mucha mas calidad, y no Fifas y Cods por doquier.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
+1000. Jade Cocoon?, jajajaja.najadentaku escribió:No se si yo llamaría "grandes" a juegos como "MTV Music Generator" o "NFL Madden", aparte de que por lo menos la mitad de esos son multiplataforma.
...pero juegazos "grandes" de verdad son pocos. Y te faltó el Ghost in the Shell y los Jumping Flash.
Cuack!Rodri3 escribió:Laburá vos!
Guly, te digo lo que te dije antes: no tengo ganas.

Yo no niego el lado comercial de Sony, pero todas las empresas lo tienen, en mayor o menor medida. Yo creo que, por una cuestión lógica de hardware, los juegos de N64 pueden ser mejores que los de PSX. Pero vuelvo a lo esencial: la cantidad, la variedad. La PSX te ofrece títulos muy buenos en casi todos los géneros. No pasa así con la N64, que palidece en Survival Horror, Peleas, RPG…Link escribió:La PS1 con todo su catálogo solo compite con la N64 en cantidad, pero no en calidad, ya lo dije, semejante catálogo palidece si lo comparamos con los grandes de N64, para ejemplo esta el Mario Kart 64, divertido a mas no poder, en la PSX tenemos una "alternativa" el Crash CTR, que si bien "cumple" no es Mario Kart, es solo un consuelo para quienes no tenian la N64, no es lo mismo, carece de diversión, esta muy sobrecargado y no tiene carisma.
¿Gex o Crash consuelo para los que no podían jugar al Mario 64? Mmm…Mario 64 es un gran juego de plataformas, pero Gex y Crash también lo son.
¿CTR menos divertido y emocionante que Mario Kart? Ok, acá es cuestión de gustos. Yo lo veo exactamente a la inversa. Para mí CTR mejora lo que Mario Kart ya había hecho. Yo me divierto mucho más con el CTR que con el Mario Kart.
Por último, Link, dale…No podés estar hablando en serio cuando decís que la PSX tiene solo 10 juegos EXCELENTES. Yo soy el primero en reconocer que dentro del catálogo de PSX hay basura, pero al mismo tiempo, por la enorme cantidad de títulos que hay, tranquilamente podés hacer una lista de 100 juegos que puntúen de 8 para arriba, como la que armé yo en este mismo thread.
por cada juego bueno que tiene la n64 la play tiene 20
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Lo que link dice es que la PS1 era para pobres feos adictos a la mandarina y el N64 para ricos y lindos de buen paladar.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
en mi casa habia 2 arboles de mandarina, que mi abuela recogia y nos daba a nosotros.. me encanta esa fruta.
Link volvió a sus inicios, por más Nintendero que sea, hay que celebrarlo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Juegos "consuelo" jajaja!!!! Vamos N64 tuvo unos cuantos juegos "consuelo" o versiones recortadas/alternativas de grandes éxitos de PS...