TOCHOslim escribió:Coleccionista, ya que es para lo unico que tengo mis juegos y consolas viejas, no juego casi nunca, a mi jermu no le gustan los juegos, los detesta, ademas no me gusta jugar solo y mis amigos estan siempre ocupados laburando y en el tiempo libre que tienen ya ninguno viene a mi casa como lo hacian años atras porque ellos tambien tienen sus novias, esposas e hijos rompiendoles las bolas todo el tiempo.
Humm...eso sono como a tedio casero

En cuanto al tema...la verdad no me considero para nada coleccionista, de echo no me compraria un monton de consolas para tenerlas guardadas juntando polvo, y siendo que los catalogos de muchas resultan bastante repetitivos, finalmente los juegos exclusivos de cada una pueden ser contados con los dedos de las manos, pongo un ejemplo, tengo mi Ps1 solamente para algunos juegos que sean casi exclusivos de esta (Twisted Metal, Nightmare Creatures, los NFS, Quake 2 y unos cuantos mas...) el resto los tengo todos para la Ps2 ya que antes de conseguirme uno solo por separado, prefiero tener los sendos recoplilatorios que hay para la negrita de Sony, despues mi Genesis lo ocupo muy poco, casi nunca, ademas solo tiene un juego (evidentemente le comprare mas...) de echo la compre porque estaba demasiado barata y en muy buen estado, fue una oferta que me aparecio y la aproveche, hasta alli todo bien. La unica compra fallida que realize fue la del GBA, que me salio con los cauchos del pad trabados, aun no la he reparado, ya que estoy viendo que hago con ella, pero por falta de tiempo he priorizado otras cosas y he dejado en espera a la GBA, lo unico que me da lata es no poder usar mi cartucho flash, pero bueno, ya se vera.
Se que aca la gran mayoria se inclina por las consolas, sea por un tema de preferencia personal o simplemente nostalgia, por mi parte considero que el PC es una maquina de juegos impresionante, a mi parecer es finalmente la mejor: siempre esta a la vanguardia con lo ultimo del mercado y ademas es un exelente sistema de juegos retro, les cuento mi experiencia. Si bien fui poseedor de un Nes durante mis años mozos, el PC acaparo la mayor parte de mi atencion los años siguientes, recuerdo que muchos juegos aun se almaceneban en disketes y habia que poner uno por uno, sin embargo ese tipo de incomodidades eran lo de menos en esos tiempos, otra forma de tener varios juegos era crakeandolos desde el original y almacenarlos todos en un CD, la paja era que para algunos habia que ingresar comandos en el MS.DOS, pero eso que ahora suena de lo mas latero, en ese entonces era solo un tramite de pasada, recuerdo que unos primos conseguian esos CD,S llenos de juegos, asi devore joyas como Tisted Metal 3, Daytona, Prehistoric 2, Pitfall, Heretic, Doom, DN3D, Blood, Tomb Raider, y tantos otros. Otra revolucion para mi fueron los emuladores de Genesis y Snes, recuerdo que por el 2000 un tio me paso el ZNES, para mi fue un hito poder jugar Megaman X, Donkey Kong o Mario World en el Computador, el Gens tambien ocupo inumerables tardes, con el Eartworm Jim, Comic Zone y los Sonic...aun hoy en dia sigo siendo fanatico de los emuladores, pienso que es la mejor forma de acceder a los sistemas de juego clasicos en lo personal.
Es mi ams sincera opinion.