Coleccionista o gamer?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Re: coleccionista o gamer?

Mensaje por Southerngohst » 29/10/09 13:23

TOCHOslim escribió:Coleccionista, ya que es para lo unico que tengo mis juegos y consolas viejas, no juego casi nunca, a mi jermu no le gustan los juegos, los detesta, ademas no me gusta jugar solo y mis amigos estan siempre ocupados laburando y en el tiempo libre que tienen ya ninguno viene a mi casa como lo hacian años atras porque ellos tambien tienen sus novias, esposas e hijos rompiendoles las bolas todo el tiempo.

Humm...eso sono como a tedio casero :shock: , lo digo con todo respeto sin intencion de ofender...pero en ese caso, cuando no se da una compatibilidad de gustos entre los dos, es mejor tener un espacio para "relajo".

En cuanto al tema...la verdad no me considero para nada coleccionista, de echo no me compraria un monton de consolas para tenerlas guardadas juntando polvo, y siendo que los catalogos de muchas resultan bastante repetitivos, finalmente los juegos exclusivos de cada una pueden ser contados con los dedos de las manos, pongo un ejemplo, tengo mi Ps1 solamente para algunos juegos que sean casi exclusivos de esta (Twisted Metal, Nightmare Creatures, los NFS, Quake 2 y unos cuantos mas...) el resto los tengo todos para la Ps2 ya que antes de conseguirme uno solo por separado, prefiero tener los sendos recoplilatorios que hay para la negrita de Sony, despues mi Genesis lo ocupo muy poco, casi nunca, ademas solo tiene un juego (evidentemente le comprare mas...) de echo la compre porque estaba demasiado barata y en muy buen estado, fue una oferta que me aparecio y la aproveche, hasta alli todo bien. La unica compra fallida que realize fue la del GBA, que me salio con los cauchos del pad trabados, aun no la he reparado, ya que estoy viendo que hago con ella, pero por falta de tiempo he priorizado otras cosas y he dejado en espera a la GBA, lo unico que me da lata es no poder usar mi cartucho flash, pero bueno, ya se vera.

Se que aca la gran mayoria se inclina por las consolas, sea por un tema de preferencia personal o simplemente nostalgia, por mi parte considero que el PC es una maquina de juegos impresionante, a mi parecer es finalmente la mejor: siempre esta a la vanguardia con lo ultimo del mercado y ademas es un exelente sistema de juegos retro, les cuento mi experiencia. Si bien fui poseedor de un Nes durante mis años mozos, el PC acaparo la mayor parte de mi atencion los años siguientes, recuerdo que muchos juegos aun se almaceneban en disketes y habia que poner uno por uno, sin embargo ese tipo de incomodidades eran lo de menos en esos tiempos, otra forma de tener varios juegos era crakeandolos desde el original y almacenarlos todos en un CD, la paja era que para algunos habia que ingresar comandos en el MS.DOS, pero eso que ahora suena de lo mas latero, en ese entonces era solo un tramite de pasada, recuerdo que unos primos conseguian esos CD,S llenos de juegos, asi devore joyas como Tisted Metal 3, Daytona, Prehistoric 2, Pitfall, Heretic, Doom, DN3D, Blood, Tomb Raider, y tantos otros. Otra revolucion para mi fueron los emuladores de Genesis y Snes, recuerdo que por el 2000 un tio me paso el ZNES, para mi fue un hito poder jugar Megaman X, Donkey Kong o Mario World en el Computador, el Gens tambien ocupo inumerables tardes, con el Eartworm Jim, Comic Zone y los Sonic...aun hoy en dia sigo siendo fanatico de los emuladores, pienso que es la mejor forma de acceder a los sistemas de juego clasicos en lo personal.

Es mi ams sincera opinion.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 29/10/09 15:28

de peq era muy gamer pero cuando la coleccion empezo a crecer me volvi mas coleccionista por que empeze a gastar mas tiempo en buscar los juegos que en jugarlos pero igual eso va a cambiar cuando tenga todo lo que quiero :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 29/10/09 17:14

eduardsduo escribió:de peq era muy gamer pero cuando la coleccion empezo a crecer me volvi mas coleccionista por que empeze a gastar mas tiempo en buscar los juegos que en jugarlos pero igual eso va a cambiar cuando tenga todo lo que quiero :D
La ambicion humana es interminable...despues de tener todos los juegos y consolas que va a seguir ???...muñecos tamaño escala de personajes de videojuegos ???...a todo esto si llega a ese punto no se le ocurra conseguir uno de Morrigan, porque su señora lo corta en trozitos :lol: :lol:
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 30/10/09 1:06

Southerngohst escribió:
eduardsduo escribió:de peq era muy gamer pero cuando la coleccion empezo a crecer me volvi mas coleccionista por que empeze a gastar mas tiempo en buscar los juegos que en jugarlos pero igual eso va a cambiar cuando tenga todo lo que quiero :D
La ambicion humana es interminable...despues de tener todos los juegos y consolas que va a seguir ???...muñecos tamaño escala de personajes de videojuegos ???...a todo esto si llega a ese punto no se le ocurra conseguir uno de Morrigan, porque su señora lo corta en trozitos :lol: :lol:

con mi mujer no pasa nada por que yo mando en la casa :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 30/10/09 13:18

yo soy gamer , por que despues de pasarme el juego ,no lo vuelvo a tocar , y mi mama me dice: "mijo y esos discos que? vea a ver que hace con eso que estan haciendo mucho bulto" y los presto o regalo

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 30/10/09 14:01

shura631 escribió:yo soy gamer , por que despues de pasarme el juego ,no lo vuelvo a tocar , y mi mama me dice: "mijo y esos discos que? vea a ver que hace con eso que estan haciendo mucho bulto" y los presto o regalo

si los regala mandemelos a mi casa yo le pago el envio :lol:
ImagenImagen

Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 09/11/09 12:37

shura631 escribió:yo soy gamer , por que despues de pasarme el juego ,no lo vuelvo a tocar , y mi mama me dice: "mijo y esos discos que? vea a ver que hace con eso que estan haciendo mucho bulto" y los presto o regalo
Que haces Shura631 te doy un par de consejos deja el mijo y come alpiste que es mas barato y como no va a comer mijo pobre pajarito si te guardas todos los juegos en el bulto :lol: lo tas matando pobre pajarito che :shock: ese no es lugar para guardar los juegos... ademas que hace tu vieja viendote el bulto ta bien que sea tu vieja y opine pero ya no da para eso, ya sos grande cuando eras chico valla y pase, aunque tengas mucho o poco es tu bulto despues de todo :lol: :D :lol: ademas que tenes un bulto de bailarin de ballet y guardan el equipaje ahi adentro CHISTE

Yo Soy Las dos cosas coleccionista porque junto cosas desde los 12 años y gamer porque juego todas la veces que pueda y segun me agarre la locura si todo el dia :lol: chiste por eso cuando me preguntan sos Boludo o te haces digo las dos cosas no ha y que desmerecer che :lol:
VA CON ONDA
Imagen
PAZ LOCO PAZ... ES CULPA DE LOS MEJORALITOS
Imagen
JA JA, NO ME PEGUES SOY GIORDANO, NO ME FUMES SOY ABANO, NO ME PEINES SOY PELADO, NO ME PIDAS SOY AVARO, NO ME APRETES SOY UNA GRANO, NO ME PISES SOY ENANO, NO ME ESCUPAS SOY GUANACO, JAJA
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/11/09 13:40

A JA, NO ME PEGUES SOY GIORDANO, NO ME FUMES SOY ABANO, NO ME PEINES SOY PELADO, NO ME PIDAS SOY AVARO, NO ME APRETES SOY UNA GRANO, NO ME PISES SOY ENANO, NO ME ESCUPAS SOY GUANACO, JAJA
Epico :lol:
Imagen

Dark Fenix
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por Dark Fenix » 09/11/09 14:04

No colecciono nada en particular. No me va la onda de comprar por comprar y sentirme asi mas "pro" en el asunto. Prefiero descargar de internet o comprar pirata los juegos que me interesan, me los paso y despues los borro de la PC

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 10/11/09 0:29

Jajajajajajaja, Edumar esta re drogadooooooooo :lol: :lol:

Imagen
ESTA HABLANDO DEL FASOOOOOOO :mrgreen:
Imagen

Responder