El videojuego más ladri
Moderador: Guly
Re: El videojuego más ladri
La justificación es que vende. En el 2016 FIFA le aportó a EA el 40% de sus ingresos. Con esos números no pueden no sacar un FIFA todos los años. Igual Activision con el COD. En el 2016 sacaron Infinite Warfare, todos lo criticaron como el peor COD de la historia, aun así fue el juego más vendido del año.
Ubisoft a Assassins creed ya la exprimió todo lo que pudo. Me acuerdo cuando salió el 1 todo el hype que había y con razón. Hoy sale uno y ni te enterás salvo a los 3 meses cuando está de oferta.
Ubisoft a Assassins creed ya la exprimió todo lo que pudo. Me acuerdo cuando salió el 1 todo el hype que había y con razón. Hoy sale uno y ni te enterás salvo a los 3 meses cuando está de oferta.
- najadentaku
- Check Point!

Sisi, lo mio no es tanto un palo a las empresas, sino justamente a los mongos que lo siguen comprando. Igual ya a esta altura no me puedo decepcionar mas del ser humano, llegué a un punto negativo muerto.
El único FIFA que vale la pena es el del mundial Francia '98.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Es una bosta tambien y por lo unico que se lo recuerda es por el FMV con la canción de blur (que ni siquiera está tan buena)
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tremendo ese, fue el primer juego que tuve cuando tuve una pc mas o menos decente, lo jugue un monton y eso que ni me gustan los juegos de futbol

- najadentaku
- Check Point!

Ves? ponés un gif de la intro FMV, no del juego, por algo será 
Siempre odié a ese gallito.
Siempre odié a ese gallito.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

chumbawamba es un temón naja, incluso para la gente cinica que perdió la fe en la humanidad.
Porque Naja no sabe lo lindo que era poner a Roberto Carlos de delantero en el Winning. De hecho, Naja no sabe quien es Roberto Carlos 
- najadentaku
- Check Point!

Jaja, pará ahora me marié, era chumbawamba o track 2? O los dos estaban en el juego?
Guly: el Winning dentro de todo lo pasaba, como dije los de Konami eran mas arcadosos, al menos los de esa epoca. Fifa fue, es y será siempre una poronga ladri. Dejense de justificar el choreo descarado gente, cualquiera se da cuenta de lo ladri que es Fifa, incluso los humanistas naivetes o los que quieren pagar para ver futbol por cable.
Igual sigue siendo re ladri el Winni tambien.
Guly: el Winning dentro de todo lo pasaba, como dije los de Konami eran mas arcadosos, al menos los de esa epoca. Fifa fue, es y será siempre una poronga ladri. Dejense de justificar el choreo descarado gente, cualquiera se da cuenta de lo ladri que es Fifa, incluso los humanistas naivetes o los que quieren pagar para ver futbol por cable.
Igual sigue siendo re ladri el Winni tambien.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

ahi me fije y chumbawamba era la banda y la canción era Tubthumping
va en spoiler asi a link no le crashea el netscapeMostrar

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)