"Lo que tuve es lo mejor"
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: "Lo que tuve es lo mejor"
Todo por el sonic spinball.
- najadentaku
- Check Point!
Cierren el thread, ya está.DRAKE HARRIS escribió: ↑17/12/18 17:26Es que es obvio que la nostalgia es el factor mas importante EN UN FORO DE JUEGOS RETRO. Es estupido discutirlo y aun mas estupido andar llorando por que es asi.
Además, un cago de risa los que no se dan cuenta que lo del sentir tiene una pizca de ironía y sarcasmo. Se la están perdiendo!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
No lo entienden porque no tienen Sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- najadentaku
- Check Point!
algunos se entiende porque son jovencitos, pero recuerdo un par que se ofendían y decían cosas como "como rompen las bolas con el sentir", juajua juaaa! Mas ganas de romper las bolas con el sentir dan! El sentir tiene que consumir todo.
Yo sí lo entendí!
- najadentaku
- Check Point!
No, ud. es un hipster.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Es como tal cual como dice Sven. Cualquier decisión sobre si un juego es bueno o malo, o si es mejor o peor que otro es subjetiva. En tu opinión siempre van a influir tus gustos personales o la nostalgia. Para objetividad creo que hay otros campos.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo fui otro de los que otrora se horrorizó al ver esos juegos hiper básicos y muchas veces pedorros dentro de los tops de "mejores juegos"... Mas que nada pensando en los internautas que despistados pueden estar buscando recomendaciones para incursionar en una consola y casualmente entran a los Tops de RG... Creo que después de jugar cosas como Mappy esperando que este fuera realmente un JUEGO TOP, posiblemente no vaya a volver por este foro buscando recomendación alguna, y no lo culpo jaja!
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Dejando a Mappy de lado... porque Castlevania por sobre su tercera parte que es superior en todo? ahi me huele un poquito a nostalgia...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
¿Cómo no vamos a pensar en el Mappy si hasta aparecía escondido a simple vista en otros juegos de la empresa como el Battle City: