Sega Channel

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Re: Sega Channel

Mensaje por Torner » 23/02/11 19:32

powerful escribió:
Torner escribió:
Todavia la tenemos que sufrir como senador, aunque esta procesado en un juicio de venta ilegal de armas a Ecuador cuando tuvo el conflicto con Peru.
Si? huy no pero que ganas de poder, y yo pense que ese señor ya estaba en un ancianato o en una mansion en Miami o Europa. Con decirles que sabia que se habia casado con una presentadora famosa de Chile creo y yo decia pero a este todavia se le para? ya deberia esta jugando cartitas y disfrutando de los nietos.
En realidad tendria que estar encerrado hace ya largo tiempo. Vendio todas las empresas nacionales, nos dejo con pocas reservas en el Banco Central y destruyo la industria nacional con su politica economica. Pero bue, por lo menos que lo encierren por lo de las armas.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 23/02/11 20:32

Amigo Power el pueblo o pais cualquiera que sea no es "inocente y puro" y sus gobernantes "malvados que no tienen nada que ver con el pais" la mayoria de esos HDP nos los merecemos, hablo sobretodo por Colombia que no se imaginan en lo que convirtieron BOGOTA, nuestra ciudad capital, ¿porque no salimos como Egipto? no se unos 2 millones de personas y sacamos de las pelotas a este alcalde y a toodos los que lo defienden e investigan incluida su famila, no para matarlos ni mucho menos, sino para que cojan un asadon, una pica, un bulto de cemento y duren aunque sea unos 2 mesesitos al sol con hambre y con sed, las manos ampolladas y ahi si digan que se merecen un salario minimo y no los millones que se ganan y los que se roban.
Tenemos toda la galeria de politicos corruptos como cualquier pais, tambien ahora los tenemos asesinos, hasta tenemos locos......eso me lo banco como dicen los argentinos.....
PERO DESCARADOS nooooo que hagan las que hacen y pregunten con cara de asombro:
¿porque me hacen esto? nooooooooo eso si nooooooo
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/02/11 1:19

Torner escribió:
En realidad tendria que estar encerrado hace ya largo tiempo. Vendio todas las empresas nacionales, nos dejo con pocas reservas en el Banco Central y destruyo la industria nacional con su politica economica. Pero bue, por lo menos que lo encierren por lo de las armas.
Dudo mucho que lo encierren por eso. Pero por lo de las armas, es muy probable.

El único secreto tras el Sega Channel era el dólar barato y la moneda "fuerte". Ni mejor país, ni nada por el estilo.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/02/11 3:55

andube con cam.... y aproveche...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si quiern ver adentro pidan y saco foto de adentro.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/02/11 18:52

Martin no se ve nada, ya lo dije muchas veces...no usen Imageshak que está andando mal.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/02/11 18:56

Shinnok escribió:Martin no se ve nada, ya lo dije muchas veces...no usen Imageshak que está andando mal.
arme un post para solucionar eso... miralo ;) saludos!

nachoherrera
Posteador
Posteador

Mensaje por nachoherrera » 24/02/11 19:36

si no te jode desarmarlo, a mi me encantaria verlo por adentro! :D

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/02/11 19:42

nachoherrera escribió:si no te jode desarmarlo, a mi me encantaria verlo por adentro! :D
dale te lodesarmo despues... saludos!

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 24/02/11 20:55

Aquí en Europa nunca salió el Sega Channel, de hecho muchos desconocen que algún día SEGA tuvo internet para la "Mega Drive".
Es realmente increible como nos dejaron sin esto.... En fin, ellos sabrían... XD

De echo, el detalle fue que las primeras consolas "Mega Drive" que se vendían a principios de la decada de los 90 tenían la entrada Din-9 para el modem en la parte de atrás y en las siguientes versiones de la maquina, incluso siendo "Mega Drive 1" fue eliminado porque sabían que no iba a ser necesario nada de esto en Europa.
No se si eso también pasó con las Mega Drive americanas (Genesis), si el puerto para modem también fue eliminado ya que el aparato del sistema "Sega Channel" allí no iba mediante modem sino mediante este aparato en forma de cartucho gigante.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/02/11 22:34

disculpame que te corrija pero por din era la salida de audio y video usaban salidas DB para el modem. saludos!

Responder