Memorias de un Gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Memorias de un Gamer

Mensaje por Dr Muelitas. » 25/04/10 20:04

El mas grato recuerdo corre por el 1993 o 94 cuando en el shopping de paysandu ( ciudad del interior del uruguay donde vivia) nstalaron tipo una exposicion de nintendo q duraba 4 dias y q mostraban lo ultimo q para aqel entoces era todas la novedades de snes.
La verdad fue lo mejor pues pase esos 4 dias ahi metodo :baba: :baba: :baba:

Casi palmo pero de felicidad y lo mejor q era entrada libre :rock: :rock: :rock:

Saludos.
Imagen

tk999
Avanzado
Avanzado
Frase: Sé Feliz y Ya!

Mensaje por tk999 » 25/04/10 21:23

Mi infancia me dice sólo un par de palabras: Killer Instinct!! :8):
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 26/04/10 11:53

Yo recuerdo que los fines de semana me levantaba a las 8 (por que mi mama no me dejaba mas temprano) para bajar ir a la sala y sentarme a jugar a la sega genesis solo y tranquilo, antes que despertaran mis hermanos y me la disputaran
Hola

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 26/04/10 17:10

Dr Muelitas. escribió:El mas grato recuerdo corre por el 1993 o 94 cuando en el shopping de paysandu ( ciudad del interior del uruguay donde vivia) nstalaron tipo una exposicion de nintendo q duraba 4 dias y q mostraban lo ultimo q para aqel entoces era todas la novedades de snes.
La verdad fue lo mejor pues pase esos 4 dias ahi metodo :baba: :baba: :baba:

Casi palmo pero de felicidad y lo mejor q era entrada libre :rock: :rock: :rock:

Saludos.
Que bueno que ha de haber estado eso Dr., una exposicion de Nintendo donde jugar gratis al snes, ademas Paysandu es muy lindo.

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 28/04/10 13:16

Mi primer experiencia relacionada con el mundo de los videojuegos se la debo a mi Spectrum, la cual me regalaron mis viejos cuando tenía apenas 4 años (año 1985).
Todos los los meses, mi papá nos compraba dos revistas: Microhobby y Micromanía, ambas españolas. La Microhobby era solo para usuarios de Spectrum, y la Micromanía para usuarios de Homecomputers en general. No eran revistas consoleras porque en esa época las consolas no existían todavía.

Mi recuerdo más lindo que me trae mucha nostalgia es estar sentados yo y mi viejo frente a la Spectrum tipeando los juegos que traían las Microhobby. Muchos juegos eran más de 100 líneas de código y se guardaban en Cinta, en cassette.

Era una gran satisfacción ver el resultado del código tipeado una vez que estaba terminado.

Les dejo unas capturas para que vean mas o menos de qué hablo.

Escaneo de una tapa.

Imagen

Escaneo de dos páginas interiores donde muestran un programa. (el código a tipear es lo que encierran los rectángulos amarillos).

Imagen

¡Saludos!

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 28/04/10 17:13

Los primeros recuerdos que tengo son con Super Mario Bros como debe ser con la mayoria de nosotros. el juntarnos con amigos despues de la primaria a jugar para ver quien terminaba mas rapido las pantallas era lo que mas esperaba en el dia :D. La atari tambien pero esos son algo difusos ya que era muy chico, el juego que mas patente tengo grabado en la memoria es el boxing.

Mis recuerdos mas atesorados son con la sega genesis, jugando a la hora de la siesta con mi señora madre al earth worm jim (lo termino ella antes que yo jajaja)

Otros recuedos lindos que me ha dejado este hobby son con la PSOne, especialmente con los Resident Evil, el primer Silent Hill (las malditas sombras de los bebes en la escuela eran y son la cosa que mas miedo me da en todo silent hill) y mas que nada con el Front Mission 3. Junto con un amigo sacamos cada cosa posible en ese juego, terminamos acumulando mas de 250 horas de juego!
Teniamos cada wanzer completo, cada seccion de internet revisada, hackeadas las que se podian hackear, wallpapers bajados, secretos destrabados, habilidades obtenidas... todo!!! por eso mismo ese es uno de los juegos de playstation que mas ganas tengo de "legalizar" en la coleccion (todo lo que tengo de play 1 es truchisimamente trucho)

Obviamente tambien estan los arcades, nunca fui muy bueno, pero el solo ver un arcade me llena con una nostalgia enorme y los amo, tanto que hace un tiempo que inicie como proyecto mi propio arcade (por cuestiones de tiempo y pcs quemadas :( no he podido terminarlo todavia, pero por lo menos funciona)
Imagen

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 07/05/10 5:31

Imagen Imagen Imagen Imagen
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Console-Man
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por Console-Man » 09/01/11 1:46

shura631 escribió:recuerdo que el chico rico de la cuadra compro un family apenas salio , lo tenia en la sala y todos los demas niños de la cuadra nos poniamos a mirar por la ventana como jugaba , nos pegabamos a la reja como zombies queriendo entrar , mi papa me vio hay pegado y me compro la consola por que "parece un limosnero pidiendo comida que pena"
jja juasss,.. :lol:

:shock: que habra querido decir,.... :mrgreen: :lol:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 09/01/11 21:10

Recuerdo una noche: yo, un diccionario Inglés - Español, el Silent Hill y el fucking piano.

Después de unas horas archive el juego hasta que internet se hizo popular en mi barrio y finalmente encontré la solución en la World Wide Web.

Ah, y eso a su vez me recuerda lo jodido que eran los juegos sin la ayuda de internet!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/01/11 21:25

kuroi1986 escribió:Otros recuedos lindos que me ha dejado este hobby son con la PSOne, especialmente con los Resident Evil, el primer Silent Hill (las malditas sombras de los bebes en la escuela eran y son la cosa que mas miedo me da en todo silent hill)
que epocas!! la claustrofobia de la escuela es algo que no volvi a sentir nunca mas con otro juego... y el resident evil era de esos juegos que cuando no tenias nada que hacer le dabas una y otra vez, no cansan nunca!
Imagen

Responder