La verdad fue lo mejor pues pase esos 4 dias ahi metodo

Casi palmo pero de felicidad y lo mejor q era entrada libre

Saludos.
Moderador: Guly
Que bueno que ha de haber estado eso Dr., una exposicion de Nintendo donde jugar gratis al snes, ademas Paysandu es muy lindo.Dr Muelitas. escribió:El mas grato recuerdo corre por el 1993 o 94 cuando en el shopping de paysandu ( ciudad del interior del uruguay donde vivia) nstalaron tipo una exposicion de nintendo q duraba 4 dias y q mostraban lo ultimo q para aqel entoces era todas la novedades de snes.
La verdad fue lo mejor pues pase esos 4 dias ahi metodo![]()
![]()
![]()
Casi palmo pero de felicidad y lo mejor q era entrada libre![]()
![]()
![]()
Saludos.
jja juasss,..shura631 escribió:recuerdo que el chico rico de la cuadra compro un family apenas salio , lo tenia en la sala y todos los demas niños de la cuadra nos poniamos a mirar por la ventana como jugaba , nos pegabamos a la reja como zombies queriendo entrar , mi papa me vio hay pegado y me compro la consola por que "parece un limosnero pidiendo comida que pena"
que epocas!! la claustrofobia de la escuela es algo que no volvi a sentir nunca mas con otro juego... y el resident evil era de esos juegos que cuando no tenias nada que hacer le dabas una y otra vez, no cansan nunca!kuroi1986 escribió:Otros recuedos lindos que me ha dejado este hobby son con la PSOne, especialmente con los Resident Evil, el primer Silent Hill (las malditas sombras de los bebes en la escuela eran y son la cosa que mas miedo me da en todo silent hill)