El Sonic que mas te gusta (GENESIS)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El Mejor Sonic

Sonic The Hedgehog
5
14%
Sonic The Hedgehog 2
17
47%
Sonic The Hedgehog 3
10
28%
Sonic & Knucklets
4
11%

Votos totales: 36

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/09/07 11:08

jonatan86 escribió:Me olvida de hacer referencia a la secuencia inical del Sonic 3D con el mismo y los Flickies corriendo por la isla. La presentación que más he disfrutado y nunca tendra rival.

jajaja me acuerdo que a mí también me sorprendió ver eso en Sega Genesis está muy bien hecha, igualmente para ese entonces creo que ya tenía Nintendo 64 o Playstation no me acuerdo y no fue tanto asombro, pero igual me acuerdo verlo y me llamó la atención y me quedé mirando hasta que terminara para saber que consola era y era una Sega Genesis :o
Imagen

jonatan86
Avanzado
Avanzado

Mensaje por jonatan86 » 16/09/07 11:42

Supongo que para el que conocía Sega CD debió ser de lo más común, pero en mi caso pasaron un par de años largos hasta que llegue a los 32 Bits y ahí LA intro fue la de Resident Evil 2. Pero me voy de tema jaja

Al Sonic pinball siempre lo encontre muy triste. No se si hay buenas razones pero por las dudas me mantengo lejos, en un mal día podría inducirme al suicidio.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/09/07 11:45

jonatan86 escribió:Supongo que para el que conocía Sega CD debió ser de lo más común, pero en mi caso pasaron un par de años largos hasta que llegue a los 32 Bits y ahí LA intro fue la de Resident Evil 2. Pero me voy de tema jaja

Si querés hablar de intros de juegos acá tenés este thread para comentarnos tus experiencias :)

viewtopic.php?t=421&highlight=fmv

Saludos :!:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 16/09/07 11:47

jonatan86 escribió:Supongo que para el que conocía Sega CD debió ser de lo más común, pero en mi caso pasaron un par de años largos hasta que llegue a los 32 Bits y ahí LA intro fue la de Resident Evil 2. Pero me voy de tema jaja

Al Sonic pinball siempre lo encontre muy triste. No se si hay buenas razones pero por las dudas me mantengo lejos, en un mal día podría inducirme al suicidio.
Que dificil es el Spinball una sola de vez de pura casualidad pase el Level 2 igual es un juego que me gusta mucho,, Alguien lo termino ?

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/09/07 13:44

onirico80 escribió:Que dificil es el Spinball una sola de vez de pura casualidad pase el Level 2 igual es un juego que me gusta mucho,, Alguien lo termino ?
ES jodidisimoooooooooo. Yo con suerte llegue al level 2... juego frustrante.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 16/09/07 15:23

Litium escribió:
onirico80 escribió:Que dificil es el Spinball una sola de vez de pura casualidad pase el Level 2 igual es un juego que me gusta mucho,, Alguien lo termino ?
ES jodidisimoooooooooo. Yo con suerte llegue al level 2... juego frustrante.
Viste es re dificil , deberia tener un par de continues al menos , igualmente muy lejos esta de lo que dijeron por ahi "Muy Triste" triste un sonic?? encima de Genesis, Ni a Palooos!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 16/09/07 15:28

Yo mande el Sonic & Knuckles, por el simple hecho que es el que mas jugue. Una cosa que me gustaba mucho es que eran pocos niveles... Me cansaban un poco los otros, no mucho. Ademas, que ese era facil agarrar los bonus. Siempre me faltaba una puta esmeralda... :twisted:

Yo tambien odia cuando Sonic agarraba super velocidad y no lo podias manejar con nada.

Aunque tambien me gustaba mucho el Sonic 3D, no era del nivel de los otros, pero al menos era original. Se jugaron a hacer algo distinto. Un quinto Sonic igual a los otros 4 no hubiese estado bueno. Hasta Nintendo agarraba a Mario y los hacia RPG...
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/09/07 16:16

Esquilax escribió:Yo mande el Sonic & Knuckles, por el simple hecho que es el que mas jugue. Una cosa que me gustaba mucho es que eran pocos niveles... Me cansaban un poco los otros, no mucho. Ademas, que ese era facil agarrar los bonus. Siempre me faltaba una @@##@@## esmeralda... :twisted:

Yo tambien odia cuando Sonic agarraba super velocidad y no lo podias manejar con nada.

Aunque tambien me gustaba mucho el Sonic 3D, no era del nivel de los otros, pero al menos era original. Se jugaron a hacer algo distinto. Un quinto Sonic igual a los otros 4 no hubiese estado bueno. Hasta Nintendo agarraba a Mario y los hacia RPG...
Ojo que el sonic & knucles son pocos niveles si jugas con knucles, con sonic son 2 o 3 niveles mas.
Puede ser que el S&K sea el mejor, creo que mas no se pudo perfeccionar el juego, como decis vos otro sonic hubiera sido dificil de superar.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 16/09/07 16:20

Capaz que resultaba igual de bueno que los otros. Pero ya 5 juegos iguales... No va a ser lo mismo
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/09/07 16:23

Yo creo que como dicen con el Sonic & Knuckles ya mas era al pedo, porque aparte de que es lo mismo, fue un auténtico broche de oro para la saga en los 16 bits de Sega terminarla con la tecnología de ensamblar el cartucho con los demás. La verdad que excelente Sega.
Imagen

Responder